photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 2 de febrero de 2014

¡Nuevas declaraciones de JK Rowling!

¡Hola, marcadores!

Ha empezado a rular por internet una entrevista que JK Rowling, la autora de la saga Harry Potter, concedió a Emma Watson (actriz que hacía el papel de Hermione en las adaptaciones al cine). En ella se desvelan muchas cosas pero, la que sin duda ha causado más polémica es que se arrepiente de haber acabado emparejando a Hermione con Ron en vez de con Harry.
El número de la revista en la que saldrá publicada la entrevista completa no ha salido a la venta todavía, pero yo ya no sé qué pensar ni si quiero leer más, porque mi corazón de shipper ha sufrido una conmoción muy grande ahora mismo.

Aquí os dejo el extracto que ha salido publicado en la página Harry Latino:

Era el romance que cada fan de Harry Potter quería ver. Ahora J.K. Rowling ha admitido que ella se equivocó al emparejar a Hermione Granger con Ron Weasley y no con el héroe del libro, Harry. 
En una poco común entrevista, Rowling admite que aunque ellos terminaron juntos, no son una pareja creíble. Ella dijo: "Escribí la relación de Hermione/Ron como una forma de cumplir un deseo personal. Así es como se concibió en realidad. Por razones que tienen muy poco que ver con literatura y mucho más conmigo adhiriéndome a la trama como la imaginé primero, Hermione terminó con Ron." 
Ella añadió: "Lo sé, lo siento. Puedo escuchar la ira y furia que podría causar en algunos fans, pero si soy absolutamente honesta, la distancia me ha dado perspectiva en eso. Era una elección que hice por razones muy personales, no por razones de credibilidad. ¿Estoy rompiendo los corazones de la gente al decir eso? Espero que no." 
Emma Watson, quien interpretó a Hermione, entrevistó a la autora mientras era editora invitada en el próximo núimero de la revista Wonderland, la cual sale a la venta esta semana, y ella está de acuerdo con Rowling. 
Ella dijo: "Creo que hay fans que también lo saben y que se preguntan si Ron hubiera sido capaz de hacerla feliz." 
La relación de Hermione con Harry era más parecida a la que tenían un hermano y una hermana en los libros, pero la actriz está de acuerdo en que ellos hubieran sido una mejor pareja. 
En cuanto a Ron y Hermione, Rowling cree que ellos hubieran terminado necesitando terapia de pareja. 
Un paso lejos del final feliz, página 7



¿Qué pensáís, marcadores? ¿Estáis de acuerdo?
¡Dejadlo todo en los comentarios de abajo!

Nos leemos ^^
Ana

1 pensamientos:

Sandrus dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo, es verdad que son una pareja muy diferente, que no se terminan de complementar, pero en este caso yo creo que los polos opuestos se atraen y que son una pareja tan válida como otra cualquiera. Además que porqué tienen siempre que emparejar a cada uno con su persona perfecta?

Besootes

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-