photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 17 de septiembre de 2014

Una semana para Alaska

¡Hola, marcadores!

Después de todo el boom de John Green en la literatura juvenil (sí, leemos al señor Green, ¿qué pasa?), era cuestión de tiempo que todas sus obras pasaran a estar en nuestro idioma.
¡Y aquí, en apenas una semana, está la última novedad, gracias a la editorial Nube de Tinta!

Buscando a Alaska


Miles tiene 16 años, vive con sus padres en Florida y está cansado de su monótona vida. Le fascina memorizar las últimas palabras pronunciadas por personajes ilustres antes de morir y, siguiendo una de esas citas, decide buscar su «Gran Quizá» en el internado Culver Creeks de Alabama. Allí conoce a su compañero de habitación, El Coronel, y a Alaska, la chica más peculiar del internado. Alaska tiene un novio al que apenas ve; es atrevida, inteligente, sexy, descarada, misteriosa, y tiene un trágico pasado que la tortura: cuando sólo tenía ocho años, vio morir repentinamente a su madre en la cocina de su casa sin que ella pudiera hacer nada. Desde entonces, se se odia a sí misma por no haber sabido ayudarla y vive en lo que llama «el laberinto de sufrimiento». Tras semanas de acercamiento, dudas y emociones, por fin Miles y Alaska se besan. Todo parece ir bien hasta que de forma inesperada, ocurre una tragedia que los separará para siempre: Alaska irrumpe en la habitación de Miles y El Coronel, alterada, bebida y muy nerviosa, farfullando que ha vuelto a meter la pata y que tiene que irse…

En este blog hicimos una reseña hace tiempo de este libro y lo hemos mencionado en varios vlogs. Y, sinceramente, dentro de los de este autor es uno de mis favoritos. Fue el primero que escribió, que se lee en muchísimos institutos americanos, que cuenta una historia de amistad increíble y con unos personajes cuyas personalidades desbordan y arrasan a su paso por estas páginas.

¿Lo habéis leído ya, marcadores? ¿Tenéis ganas de hacerlo?

Nos leemos ^^
Ana

5 pensamientos:

.:PaTrY:. dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro ^^

Besos

Estefania Alvarez dijo...

No he leído nada del Autor aunque ahora estoy con el teorema katherine que ha salido en una lectura conjunta, probablemente si no no lo hubiese leído porque no me llamaba... pero curiosamente aunque no llevo mucho no esta mal, si finalmente me gusta seguiré con el autor jeje

En Tu Libro O En El Mío. dijo...

De Green solo me he lei do Bajo la misma estrella y no lo amé. me gusto la historia y la profundidad y todo eso.. pero es que la forma de narrar de este señor me pone nerviosa... puede que con el tiempo le de una nueva oportunidad con otro de sus libros... de momento lo dejo en pendientes.

Un beso! =)

Pancho dijo...

buenísimo, espero que llegue a Chile pronto para poder leerlo :) !

Mike Lightwood dijo...

A mí me gustó mucho también :3

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-