Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 7 de noviembre de 2014

¡Las series arrasan! - Una serie de catastróficas desdichas

¡Hola, marcadores!

Perdonad el retraso con la entrada, pero ya estamos de vuelta :P

Hoy os traigo una gran noticia, y es que la gran saga de literatura juvenil, Una serie de catastróficas desdichas, de Lemony Snicket, ¡va a convertirse en una serie!



Después de la película (que, por cierto, me encantó ^^) no eperaba que fueran a hacerse más adaptaciones, pero últimamente parece que las series vienen pisando fuerte. Al menos espero que con la oportunidad que da tener tantos capítulos e infinitos más inutos de metraje, hagan una buena adaptación y metan todo lo que en la película se saltaron de los libros.



¿Qué os parece, marcadores? ¿Os gusta la idea? ¿Habéis leído la saga?



Nos leemos ^^
Ana

1 pensamientos:

Emma dijo...

ultimamente estoy enganchada a varias series y creo que si la adaptan bien esta me encantará!! No me leí los libros pero la película me encantó!!

Publicar un comentario en la entrada

¡Déjanos tu opinión!

 

Blog Template by -Bella-