Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 19 de noviembre de 2014

¡Ya tenemos sinopsis! :D "Contra la fuerza del viento"

¡Hola, marcadores!

Después de taaaantas ganas de que salieran noticas (¡que van a cuenta gotas!) sobre una de nuestras escritoras favoritas, ¡al fin tenemos la sinopsis de la nueva novela de Victoria Álvarez, Contra la fuerza del viento!




Inglaterra, 1905. Han pasado unos años desde los acontecimientos narrados en Tu nombre después de la lluvia y la vida ha sido generosa con el equipo del periódico Dreaming Spires. Nada parece poder perturbar su tranquilidad, pero a finales de mayo los tres amigos reciben la visita de la bella y misteriosa señorita Stirling, que luce sus mejores galas y acude a la ciudad con una tentadora oferta para ellos.

Alexander, Lionel y Oliver, acompañados por la excéntrica Veronica, acceden a acompañarla a una aldea cercana a Nueva Orleans para descubrir qué hay de cierto en la leyenda alrededor del Perséfone, un bergantín hundido misteriosamente en el río Mississippi en 1862. Nada queda del barco, y al principio la gente del pueblo parece poco dispuesta a recordar el pasado, pero al cabo de unos días sabremos mucho más del trágico destino de sus marineros, y cabe que incluso se revele la verdadera historia de la señorita Sterling...
Después de Tu nombre después de la lluvia, llega la segunda parte de esta espléndida saga de Victoria Álvarez, una joven autora que nos devuelve a la mejor literatura del siglo XIX.



Si no habéis leído ya Tu nombre después de la lluvia tenéis que hacerlo, y para los que estén esperando con tantas ansias como nosotras a que salga su segunda parte, aquí tenéis a dos compañeras para morderse las uñas hasta enero.

¿Os gusta, marcadores? ¿Nervios?

Nos leemos ^^
Ana

1 pensamientos:

Flashia dijo...

¡Hola! soy de las pocas que no han leído Tu nombre después de la lluvia pero estoy deseándolo, sin duda ahora es un buen momento y así leo los dos.

¡Un abrazo!

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

 

Blog Template by -Bella-