photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 22 de enero de 2015

Descubriendo series - Galavant

¡Hola, marcadores!

Ya sabéis lo que me encanta a mí ver (y recomendar) series de televisión en las que quizá la gente no se haya fijado demasiado, así que retomo la sección para presentaros:


Galavant


Galavant es una comedia musical de tintes medievales que sigue la historia del héroe Galavant. Como todo cuento, la historia comienza con el amor desenfrenado de este protector hacia su querida Madalena. Sin embargo, todo cambia cuando el maquiavélico rey Richard secuestra a su amada con el fin de casarse con ella. Galavant, un caballero de los pies a la cabeza, acude a su rescate cuando de repente se lleva una sorpresa. La propia Madalena lo rechaza, decantándose por las riquezas y el poder que le ofrece el rey Richard. Cinco años después, Galavant sigue atormentado y con el corazón roto. En este tiempo que ha trascurrido desde el enlace matrimonial, Galavant ha cambiado la espada por el alcohol y el título de héroe por el título de desgraciado. No obstante, su vida da un giro de 180º cuando la princesa Isabella busca sus servicios como caballero de brillante armadura para detener la invasión de un despiadado monarca: el mismísimo Richard. Galavant se embarcará en una nueva aventura para ayudar a Isabella, quién esconde un misterioso secreto, derrocar al rey y volver a conquistar a su amada Madalena, no sin antes enfrentarse a numerosos peligros.



Esta serie (corta, mucho, ¡solo 8 capítulos de 20 minutos de duración!) es una de las mejores que he descubierto en mucho tiempo. A lo mejor no es para todos los gustos, ya que se trata de una sátira a las historias de caballeros andantes en formato de comedia musical; pero merece muchíiiiiisimo la pena.
Los personajes son estrambóticos (¡con cameos increíbles de por medio!), las situaciones absurdas, los diálogos son buenísimos, las canciones escritas por los propios compositores de Disney y es una serie que se ríe de todo, incluso de sí misma. La dama es una arpía, el caballero un borracho, la princesa ronca, el rey malvado es como un niño... ¡y hasta hay referencias a Juego de Tronos o Harry Potter!

Yo me enganché desde el primer capítulo, y desde entonces estoy retorciéndome en el suelo sin poder aguantar la risa. ¡Solo hay que ver la canción con la que empieza todo!

(todavía no puedo con esto xDDD)

En fin, marcadores, yo ya no puedo añadir nada más. Si queréis pasar un buen rato, cantar a pleno pulmón y reíros como locos, esta es vuestra serie :)



Nos leemos ^^
Ana

3 pensamientos:

Chibiaka dijo...

jajajajjaa ole!!!!! yo también me enganché!!! jajajaj es que es super divertida kajajaa
besotes

Emma dijo...

Soy una fan de las series y me enganché a The librarians gracias a tu recomendación y aunque esta no me llama demasiado le daré una oportunidad al primer capítulo y a ver que pasa!!

Páginas al Vuelo dijo...

¡Ay me alegro un montón! Ya me dirás qué tal esta :)

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-