Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 28 de febrero de 2015

Hablemos de Flanagan

¡Hola Marcadores!

Hoy quiero hablaros de la serie de Detective Flanagan, publicada por Anaya, y quiero haceros además una propuesta (así que no os vayáis aún).

Los escritores Andreu Martín y Jaume Rivera llevan más de dos décadas dando vida a este personaje tan conocido de la literatura infantil y juvenil en nuestro país a través de 13 libros (si no recuerdo mal). Tanto es así que cuando el año pasado una persona cercana me habló de esta serie (que únicamente conocía de oídas) me entraron muchísimas ganas de adentrarme en sus páginas.


Esta semana al fin he podido realizar un pedido con las tres primeras obras y, mientras espero que lleguen, he pensado realizar algo con vosotros. Últimamente tengo tantas cosas que hacer y proyectos que apenas puedo atender el blog, no os imagináis cuánto me cuesta leer más de 50 páginas a la semana. Pero, ¿por qué no leemos juntos esta serie?

De momento dejo la pregunta en el aire, a la espera de que alguien se anime a leer o releer conmigo y para ir viendo cuánta gente podría estar interesada. Yo tengo muchas ideas en mente para este proyecto, que van desde una serie de vídeos, un chat conjunto para compartir nuestras experiencias, sorteos entre los participantes…

Espero que alguno de vosotros se anime y quiera participar, a ver qué sale de todo esto. De momento, podéis visitar la página web que Anaya ha dedicado a estepersonaje para informaros un poquito más si no conocéis aún, y la próxima semana casi seguro os traeré noticias nuevas de lo que estoy planeando.

Hasta entonces, un saludo enorme y a disfrutar de las lecturas ^^


Garazi

1 pensamientos:

Páginas al Vuelo dijo...

Aquí la otra mitad del blog se ha leído toda la serie, pero hace aaaaaaañoooooos. Así que tributo voluntaria presente :)

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-