photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 16 de abril de 2015

"Al final de la calle 118" ganadora del III Premio La Caixa/Plataforma :D

¡Hola, marcadores!

Hace días que salió a la luz la noticia, pero desde este blog no nos podíamos quedar sin contarlo: ¡el Premio La Caixa/Plataforma de este año 2015 ha ido a parar a Clara Cortés por su novela Al final de la calle 118!
Aunque ya la felicitamos el día que se anunció el resultado, desde el blog queríamos decirle de nuevo que muchísisisisimas felicidades, y que estamos deseando leer la novela, que saldrá a la venta en el próximo mes de mayo con la editorial Plataforma Neo :D Mientras tanto, aquí tenemos la portada oficial (¡recién sacada del horno! Y que nos parece preciosa, aunque esperábamos algo más oscuro a juzgar por lo que sabemos de la historia :P) y la sinopsis que proporcionó la nota de prensa:



Al final de la calle 118 narra la complicada relación entre Valeria y su hermana mayor, Raven. Seis años después de haber sido abandonadas por su madre, Valeria intenta abrirse camino como modelo, mientras su hermana ejerce la prostitución para que ambas puedan sobrevivir. Las discusiones entre las hermanas son frecuentes, y Valeria está prácticamente sola. Pero a partir del momento en que el joven Simon entra en sus vidas, una serie de acontecimientos y curiosas coincidencias cambiarán el destino de los tres personajes para siempre

Además, la autora Alba Quintas se llevó una mención extraordinaria en este certamen y la publicación de su novela La chica del león negro (a ella ya la conocíamos por Al otro lado de la pantalla, novela ganadora del premio Jordi Sierra i Fabra 2012 -aquí la reseña que hicimos en este blog- y Globe), que nos lleva al mundo de Némesis, un mundo fantástico dominado por las personificaciones de los horrores de la mente humana y al que Serena, su protagonista, salta desde nuestro mundo para buscar una cura a la enfermedad de su novio Pascal.



¿Qué os parecen, marcadores? ¿Con ganas de leerlos? Nosotras no nos podemos aguantar *-*

Nos leemos ^^
Ana

5 pensamientos:

Clara Cortés dijo...

¡Ay, jo, gracias! <3

Y respecto a lo de que sea más oscura... ya, me ha dicho mucha gente que se la imaginaba así, pero bueno, así os confiáis e.e (muajajaja).

Un beso :3

Páginas al Vuelo dijo...

A ti, preciosa. Y lo que vamos a fangirlear con el libro no tiene nombre <3 (iremos de inocentes xDD)

Words Of Books dijo...

Hola!! La verdad que pinta muy muy bien. Y la portada me gusta, sencilla pero bonita.

besos

Anabel Botella dijo...

La portada es preciosa y la sinopsis me seduce mucho. Le deseo mucha suerte a Clary.
Besos :*

Chibiaka dijo...

qué ganas de leerla!!!!!!

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-