photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
martes, 7 de abril de 2015

¡Nueva novela de Anabel Botella! "Las crónicas de los tres colores"

¡Hola, marcadores!

Hay noticias que me encanta anunciar, y entre mis favoritas están las que hablan de las nuevas obras de mis autores favoritos. Así que está noticia me tiene entusiasmada :D Y es que Anabel Botella vuelve a nuestras estanterías con una nueva novela, ¡y esta vez de fantasía!
¿Preparados?

Las crónicas de los tres colores, Elecciones


¿Qué pasaría si todo en lo que creíste y por lo que luchaste no fuera más que una mentira? ¿Podrías amar a dos personas a la vez mientras tu futuro está en juego? Las crónicas de los tres colores están a punto de suceder. Un Imperio está en peligro, la leyenda indica que solo la unión de los tres colores puede salvarles de su cruel destino. Sylvia, Cariän y Fred, que viven en mundos distintos, tendrán que aprender a luchar, a sacrificar sus ideales y a amar para proteger todo lo que han conocido hasta ahora. Tres colores destinados a amarse, tres colores condenados a entenderse. Magia, lucha, conspiraciones, amor y pasión te esperan. Rojo, Verde y Blanco. La fuerza, la esperanza y la libertad. ¿Con cuál te quedas tú?



Y si tenéis cuiriosidad, en este enlace la editorial Nowevolution nos ofrece leer gratis los primeros capítulos de la novela.

¿Qué os parece, marcadores?

Nos leemos ^^
Ana

2 pensamientos:

Anabel Botella dijo...

Muchas gracias por hacerme un hueco en vuestro espacio.
Muchos besos <3

Words Of Books dijo...

Me encanta la portada!! y estoy deseando leerlo :D

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-