photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 15 de mayo de 2015

"La chica del león negro" nos leva a Némesis :D

¡Hola, marcadores!

Hace semanas os contamos cómo había sido el fallo del concurso para jóvenes escritores de La Caixa/Plataforma, cuya ganadora fue Clara Cortés con Al final de la calle 118 (con el que fangirleamos demasiado *-*); ¡así que ya era hora que supiéramos algo más de la mención de honor de este certamen!
Por eso, os presentamos la nueva novela de Alba Quintas, La chica del león negro, que publicará la editorial Plataforma Neo (aquí podéis leer mi reseña de su primera novela, Al otro lado de la pantalla, ganadora del premio Jordi Sierra i Fabra).


Al caer la noche, Serena deja de ser Serena para transformarse en la chica del león negro, y el oscuro mundo de Némesis se convierte en su única realidad. Allí, en la sucia ciudad donde nunca sale el sol, la joven busca una curación para Pascal, el último paciente de su padre y su amor. Pero los siete Delirantes que gobiernan la urbe doblegando a todo aquel que acabe en sus dominios temen y odian a Serena, la única humana que aún no ha sido tentada por su poder. Perdida en una lucha que quizá no pueda ganar, Serena se enfrentará a cualquier obstáculo para que Pascal pueda tener una vida normal. Secretos, arte, delirios y muerte se interponen entre la chica del león negro y su felicidad.

¿Qué os parece, marcadores? ¿Con ganas?
Nosotras muchas *-*

Nos leemos ^^
Ana

2 pensamientos:

Lid dijo...

ME apetece mucho y el león negro me encanta *___________________*

Un beso ^^

Arya dijo...

Hola! (✿◠‿◠)
Soy Arya del blog El Rincón de Arya
http://elrincondearya.blogspot.com.es/
Me encanta, es muy curioso el libro, que ganas de leerlo!! :3
Me gusta mucho tu blog, te sigo!

Besos.

⏃♥ Arya ♥⏃

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-