photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 18 de mayo de 2015

Porque siempre quisiste escribir... "Este libro lo escribes tú" - Carlos García Miranda

¡Hola, marcadores!

En este blog siempre nos encanta mostraros las novedades, sobre todo cuando son interesantes y tiene un punto diferente a todo lo que hemos leído, ¡y este lo es! Hoy estamos encantadas de presentaros el nuevo libro de Carlos García Miranda: Este libro lo escribes tú.


(¡y también en catalán!)



Libro-cuaderno para desarrollar la creatividad a través de divertidos y estimulantes ejercicios de escritura creativa: invéntate tus propios personajes, crea diálogos imposibles, reinterpreta los cuentos clásicos, entrena tu lengua y crea tus propios neologismos… Coge un lápiz, una goma de borrar, un par de bolis de colores y… prepárate para escribir, dibujar, pensar, crear, y sobre todo dar rienda suelta a esas ideas que siempre han existido en tu cabeza casi sin que tú lo supieras. Al hacerlo te divertirás, sufrirás, reirás, llorarás… ¿Te atreves? ¡Saca la creatividad que llevas dentro!


Yo le tengo ganas desde que el autor nos desveló cómo iba a ser su próximo proyecto en la presentación de Conexo en Salamanca (donde nos desveló también esta portada en exclusiva... pronto en el canal ^^), ya que a mí siempre me encantaron los libros interactivos en los que tenías que decidir la historia, o en los que había que resolver pistas... ¡y este está lleno de retos!
Ya os contaré más cuando llegue a mis manos, pero tiene pinta de ser de lo más entretenido y diferente.

Nos leemos ^^
Ana

1 pensamientos:

Mike Lightwood dijo...

Le tengo muchas ganas :3

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-