photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 4 de marzo de 2013

Waiting to... (Marzo)



¡Hola Marcadores!
Hoy vengo con una entrada de todos los libros que estoy esperando, y que podremos encontrar en librerías en los meses de Marzo.
He elegido este nombre para hacer una entrada mensual, pero si alguien lo tiene ya por algún blog, que me lo diga y pondré encantada que él/ella ya tenía la sección antes con el mismo nombre.
Y decir que la imagen de la sección es obra de Nerea Llorente. ¡¡Mil gracias!!

 En esta ocasión, este mes invertiré mi dinero en…

*Redoble de tambores*

7 de Marzo -> Los días que nos separan, de Laia Soler.


14 de Marzo -> Juntos III. Liberación, de Ally Condie.


Pero no os olvidéis de que este mes tenemos algunas publicaciones importantes, entre las cuales debemos destacar:
5 de Marzo -> Hermoso final.


6 de Marzo -> Días de sangre y resplandor de Laini Taylor


11 de Marzo -> Retorno a Paradise, de Simone Elkelles.


Sé que no todos los libros de Marzo están aquí, pero sí los más destacados para mí. 

¿Le tenéis ganas a alguno? 
¿Hay alguna otra publicación en este mes que creáis importante o que esperéis con ansias?

Garazi.

3 pensamientos:

Hikari dijo...

Todos los que has puesto tengo ganas de leerlos *_____* Pero todos, jajaja

Margy dijo...

Hola,
Todos son geniales *.* Me encantaría hacerme con la saga de hermosas criaturas *.*
¡Besitos!

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Me llama un montón Los días que nos separan. Besos!

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-