photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 24 de junio de 2010

Reseña HERMOSAS CRIATURAS

¡Hola!



Cris al teclado, que ya iba siendo hora de que subiera una entrada... que me tocaba a mí y he tardado demasiado.


Enfin, os vengo con la reseña de un libro que me leí ya hace bastante (más de un mes) pero que tenía que hacerla igual.


TÍTULO: Hermosas Criaturas
AUTORAS: Kami García & Margaret Stohl
EDITORIAL: Espasa
WEBS: www.lasagadelasdieciseislunas.com // http://somoscasters.blogspot.com


OPINIÓN PERSONAL:

Este libro decían que era "el nuevo Crepúsculo" (en el sentido de que iba a causar el mismo BOOM) pero no me parece que lo esté teniendo. Si bien se está traduciendo a muchos países y eso, no todo el mundo ha oído hablar de él. De todas formas, yo creo que bien se merece la publicidad que se le está haciendo.

No es un libro que deje marca, pero no te deja indiferente (por lo menos a mí).

Una cosa muy positiva que se puede decir de él es que es DIFERENTE. Y ese calificativo lo tiene mucho más que merecido.

En primer lugar, está contado desde la perspectiva del chico, Ethan (por cierto, me encanta este nombre jaja), cosa que me ha gustado en el sentido de que es original, aunque yo siempre tiro por los puntos de vista femeninos... (Girl Power xD)

En segundo lugar, el chico es el que es más o menos normal. La chica, Lena, es la sobrenatural, y un cambio como este se agradece. También está muy bien la relación entre ellos, aunque a veces se haga un poco dramática de más.

Todo lo de los Casters es realmente muy interesante, y me sorprendí a mí misma intrigada con el asunto. Creo que me empecé a enganchar en ese momento. Aunque el fallo que le veo a esto es que lo suelta todo de golpe en un punto determinado.

No sé dónde leí o escuché (creo que lo decía Javier Ruescas) que es un libro que tiene muchas posibilidades para promocionarlo en el sentido del collar de Lena, los números en las manos (yo misma soy la chica Caster 15 ) y eso me parece muy bien.

La narración está muy bien, aunque con algunos fallitos propios de las traducciones (la perfección es imposible, por lo menos en mi opinión).

Los personajes llegan a convencer, pero hay algunos que están algo difuminados.

La trama es original, de eso no hay duda :) Aunque no tiene tanta acción como me esperaba.

En general ME HA GUSTADO. Pero estoy segura de que la segunda parte será mejor, una vez explicado todo lo que tiene que ver con los Casters e iniciada la trama.

TOTAL:



Un biquiño

Cris

P.D.: Por cierto, a partir de ahora seré "crishippie" también en la bloggosfera, porque ya hay bastantes "cris" y además estoy habituada al otro nombre.

3 pensamientos:

Leyna dijo...

A mí me gustó, creo que es un libro que no está mal, pero en mi opinión le sobran muchas páginas y el ritmo es lento e irregular >.<

Espero que la segunda parte esté mucho mejor ^^

¡Te sigo! Un besote =)

Dreamer dijo...

¡Gracias por la reseña Cris!

Lo tengo aquí al lado y seguramente lo empezaré esta noche, a ver qué tal... He leído reseñas muy dispares y no sé que esperar jajaja

Ani dijo...

es la mejor reseña q he leido d este libro ya q todas lo ponenen x el suelo....
he conocido tu blog gracias a mientras lees, asi q me veras x aki a menudo, te invito a q conozcas mi blog: www.esfantastico.blogspot.com
un beso y nos leemos!!!

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

 

Blog Template by -Bella-