photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 3 de junio de 2010

Reseña VAMPIRE ACADEMY I Y II, de Richelle Mead

Bueno, hoy... ¡doble reseña! Porque no podía reseñar uno sin empezar por el principio... :) No va a ser muy larga porque estoy con exámenes, pero aún así... I will do my best ^^


Título: Vampire Academy


Autora: Richelle Mead




Opinión personal:




Hace ya bastante tiempo que leí este libro, pero recuerdo bastante bien la sensación que me provocó. Me acuerdo de pensar: este libro tiene de todo. Tiene romance, aventuras, misterio, fantasía... ¡de todo!


Y ya hay pocas protagonistas que me caigan bien... ¡pero es que Rose es Rose! Atrevida, simpática, segura de sí misma... que, en vez de acomplejarnos más a las que, como yo, cogemos complejos como podemos coger un resfriado -así de rápido-, lo que hace es animarnos a querernos a nosotras mismas.


Esta saga ya de por sí es una revolución en su género. Of course, nada comparado con Crepúsculo, pero de todas formas, en la bloggosfera... ¿quién no ha oído hablar alguna vez de Vampire Academy?


En fin, que está muy bien narrado, muy bien escrito, no te aburres en ningún momento... ¡¡¡¡GENIAL!!!!

Puntuación:



Título: Sangre Azul


Saga: Vampire Academy


Autora: Richelle Mead




Opinión personal:




Le voy a hacer un altar a este libro. Y lo digo en serio.


Después de una laaaaaaaaaaarga temporada leyendo libros que me dejaban fría, que no me gustaban nada (véase La novena noche...), que me desanimaban... cuando ya empezaba a pensar "Por Dios, ¡dime que no me está dejando de gustar leer!", cuando la desesperación era casi absoluta... Apareció ESTE LIBRO. Ha sido una auténtica salvación para mí.


Un libro por el que merecía la pena no ver la tele y leerlo, un libro que me enganchó como sólo sabe hacerlo esta saga y la pluma de Richelle Mead, un libro que me emocionó en el final hasta tal punto que llegué a derramar alguna que otra lagrimilla...


Y un libro BUENO. ENTRETENIDO. DIVERTIDO. ADICTIVO. MARAVILLOSO.


Que (sorprendentemente) sigue en línea con el anterior. Y digo sorprendentemente porque normalmente las segundas partes se distancian un mundo de las primeras. Sueles quedarte con distinta sensación. Pero con este libro no. Era como seguir leyendo una prolongación del primero.


Maravilloso, genial, increíble. No tengo más palabras xD

Puntuación:

Un biquiño

Cris



1 pensamientos:

hada fitipaldi dijo...

Gracias por reseñar este libro. La verdad es que hace tiempo que quiero leermelo, y con lo bien que lo pones, me decido seguro. Beso!

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

 

Blog Template by -Bella-