photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 17 de julio de 2010

Reseña EL CIRCO DE LOS EXTRAÑOS, de Darren Shan

¡¡Hola!!

Os vengo con una reseña que tenía atrasadilla. La película basada en este libro (que recopila los primeros 3 libros de la saga) sale dentro de nada (si es que no salió ya) así que me lo leí para poder verla (es una norma mía, si hay una peli inspirada en un libro, me tengo que leer el libro antes obligatoriamente).


Espero no aburriros :P



Título: El circo de los extraños

Autor: Darren Shan



Sinopsis:



Me llamo Darren Shan. Soy un "vampiro a medias". No nací así. Antes era normal. Me gustaba leer historias de terror y ver pelis de miedo. Cuando este circo de bichos raros llegó a mi ciudad, mi mejor amigo, Steve Leopard, consiguió entradas y fuimos juntos a verlo. Fue genial, de lo más extraño y estremecedor. Una noche alucinante. Pero lo más raro ocurrió después de la función...


Opinión personal:


Este libro es uno de los muchos que le cojo a mi hermana (que, a pesar de ser más pequeña que yo, tiene casi los mismos gustos literarios que la menda) porque se me ha acabado a mí la lectura.

No lo cogí con muchas ganas (no le veía mucho atractivo, es decir, por mí sóla no lo hubiera comprado) pero al saber que iban a estrenar la película, me dije que había que leerlo si quería verla.


Una de las cosas que me gusta de este libro es la forma de escribir del autor. Clara, sin excederse en las descripciones (cosa que odio, puesto que a mí por larga que sea una descripción me voy a quedar con dos cosas y ya) y te mantiene en vilo, a parte de hacer que vivas lo que te está contando.

La historia (dentro de lo que cabe de los vampiritos xD) es bastante original, y lo que más me gusta es el Circo de los Extraños en sí, la forma que tienen de vivir y relacionarse, como una familia.

Lo que no me ha gustado nada: la actitud del protagonista. Se supone que es una adolescente de sobre 16 años (más o menos, igual me equivoco, pero por ahí anda la cosa xD) y ¡¡¡actúa como un niño de 10!!! Es algo que me fastidia, porque a mí me dicen "chico de 16 años" y luego leo eso, que quiere jugaar y hacer amiguitos para jugaar y cosas así y me quedo "o.O".

Pero enfin, es entretenido y me leeré con gusto la segunda parte.


Total:


Un besito :)

Cris♥

6 pensamientos:

Unknown dijo...

Me apetece leerlo. Creo que lo pediré en el círculo ^^

Unknown dijo...

a este libro le tengo muchas ganas desde hace meses. Algún día caerá.

Un beso ;)

-Da-

Maisha dijo...

Lo tengo pendiente, según veo no es nada del otro mundo pero está bien aunque eso de que actúe como un niño de 10 teniendo 16 ¬¬' Besitos!

Ani dijo...

yo tb le tengo muchas ganas!! y creo q va a salir la peli tb n???
bss guapa

Ricardo dijo...

SPOILER¡¡¡¡¡¡
SPOILER¡¡

en el primero ni segundo LIBRO tiene 16¡ creo que hasta el tercero tiene no mas 14 años¡ ( si recuerdo bien es cuando conoce a la novia) en el cuarto (si recuerdo) ya tiene una edad adulta(la edad humana) ya no es un niño y no actua asi, asi q las cosas van bien :)

Crispy dijo...

Estaba buscando la reseña de este libro y el primer blog que ha salido en google ha sido el vuestro ^^
¡Y me encanta!
Voy a ver si pillo el libro, que me pica la curiosidad ;)
Os sigo y os afiliamos :)

Besotes,
Alice

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-