photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 4 de octubre de 2010

Nueva blognovela, "La era de la Oscuridad I: Almas Opuestas"

¡¡Hola gente!!

Vengo para anunciaros que Irene Castelos y yo (Cristina Prieto) nos hemos aventurado a "blognovelear" nuestra última novela (que ya está terminada) a cuatro manos, a ver qué os parece.


Os dejo una sinopsis provisional:


Chloe y Daphne son dos chicas completamente diferentes que se conocen por casualidad. Al principio no se toleran, al encontrar entre ellas tantas diferencias, pero poco a poco, se dan cuenta de que tienen más cosas en común de las que creen. Daphne lo tiene todo, y no le importa lo más mínimo. Chloe no tiene nada, y aquello que Daphne tiene le parece lo más importante. Ante esto, descubren que se complementan a la perfección, y justo cuando ya todo parecía sonreírles, sucede lo inesperado. Dos chicos las secuestran y se las llevan a un mundo diferente, donde la oscuridad reina ante todo.
Driemz el señor de la oscuridad, ha destronado a la Diosa de la luz Arashmir-Thim, y se ha hecho con el control; pero, afortunadamente, una zona del mundo resiste manteniendo el poder de la luz.
Deberán unir la luz y la oscuridad para acabar con el problema que está corrompiendo el mundo; La Nada, una espesa niebla que se traga todo lo que se encuentra a su paso.
En esta historia, hay amor y desamor, ya que no todo sale como estaba previsto, hay luchas imposibles y amistades que sobreviven a pesar de todo.



LA ERA DE LA OSCURIDAD I:ALMAS OPUESTAS

Aún te queda mucho por descubrir...


¡Echadle un vistazo, que no cuesta nada! (y si podéis poner el banner-arriba- en vuestros blogs, os haré un alatr, ¡lo juro!)


Un besito


Cris♥

2 pensamientos:

Cucaracha en su guarida dijo...

¡Holaa!
Creo que no he comentado aquí nunca (xD) pero bueno, soy seguidora del blog y entro para desearos suerte con la blognovela. Voy a leerla, a ver qué tal (y pondré el banner, pero no hace falta altar, eh? XP) Buena suertee!

Momo dijo...

Waaaaaaaaaaaa *____* Qué buena pinta! Seguiré la historia, seguro :)
Cuando haga algunos cambios de diseño en el blog pondré el banner con la historia ^^
Os espera una sorpresa en mi blog
Besos!

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-