photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 10 de noviembre de 2010

Reseña SUEÑA

¡Hola!

Cris otra vez, ya que al parecer Gara sigue sin poder entrar al blog :S



Bueno, vamos a intentar hacer la reseña de este libro ahora que lo tengo fresquito.





(ahí, la portada bien grande para que se vea bien y porque no me apetece hacerla más pequeña xD)



Título: Sueña


Autora: Lisa McMann


Editorial: (mi edición es del Círculo de Lectores)


Opinión Personal:


Este libro, como ya dije en el Vlog anterior, lo pidió mi hermana pequeña al Círculo de Lectores (cada una pide lo que quiere y luego nos intercambiamos, lo cual es un poco tontería ahora que lo estoy pensando... xDD) ya que a mí no me interesaba demasiado. Ni me llamaba la atención ni nada (vaya cacola de portada, en mi opinión -.- ¿una almohada? ¿En serio? ¿Con el título "Sueña"? ¡Qué original!).


Pero bueno, lo cogí en cuanto acabé de leer (POR FIN) el libro obligatorio de gallego (nunca fui tan feliz al acabar de leer un libro simplemente por el hecho de que se hubiese acabado) decidí probar este. ¿Por qué no?


En apenas unas horas devoré más de medio libro. Lo cual tampoco quiere decir que sea una maravilla, ojo. Las páginas engañan, es finito y hay muchísimos huecos en blanco, es decir: tres párrafos, espacio bastante grande, otros tres párrafos... y así sucesivamente.


El lenguaje es muy visual. Parece enteramente el guión de una película, o al menos en mi opinión. Lo ves todo con bastante claridad, aunque a veces no tenía ni idea de quién estaba hablando. Me liaron muchísimo esos diálogos.


En cuanto a la protagonista: ni fu ni fa. No es una debilucha, es más bien valiente, pero no le veo nada especial que te hace pensar: ¡Olé! ¡Eso sí que es una protagonista. Pues no.


El chico de turno: bah. Aunque también hay que pensar que últimamente los chicos de turno me son bastante indiferentes, debe de ser que después de Jace(♥), Edward, Jacob(♥), Kirtash, Jack(♥) y compañía soy difícil de contentar (desventaja de que esas maravillosas autoras como son Laura Gallego, Stephenie Meyer y Cassandra Clare pongan el listón tan sumamente alto xD).


La historia en sí: bastante vacía. Entretenida, eso sí. La forma de narrar de la autora hace que enganche.


El don de la chica: muy bien logrado. La forma en la que vive los sueños de los demás (esto no es un spoiler que lo pone en la sinopsis, que conste) está genial explicada y de forma lo más realista posible teniendo en cuenta que es fantasía (xD).


En resumen: Un libro ameno, entretenido, muy visual y para pasar una tarde o dos. Leeré Teme (su continuación) que ya está en mi estantería esperando.



TOTAL:





Un besito marcadores :P

Cris♥

5 pensamientos:

Nebe dijo...

Tengo ganas de leer esta saga, pero como no soy del Círculo me tendré que fastidiar.

Saludos

Mina dijo...

A ver si un día se lo pido al Círculo, que tiene buena pinta. :P

Eso sí, creía que la protagonista era simpática y cercana... pero parece que no x)

un saludo ^^

Arizu Ynewi dijo...

Pinta bastante bien, a ver si ahora que tengo la trilogía completa puedo leerlo.

Anabel Botella dijo...

Le pones más nota de lo que yo pienso ponerle. Me pareció un poco aburrida a pesar de leerla muy rápida.

Mike Lightwood dijo...

¡Por fin puedo comentar!

La verdad es que este libro me llamaba mucho la atención al principio, pero las notas no están siendo tan buenas como esperaba. Si dices que la historia es algo vacía, creo que pasaré.

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

 

Blog Template by -Bella-