Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 12 de junio de 2011

¡¡¡PORTADA DE DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN!!!

¡¡Hola Marcadores!!

Aquí, servidora, como buena seguidora de Laura Gallego y de sus libros, está entusiasmada con la presentación de la portada de su nuevo libro, que se llevó a cabo ayer en Madrid.
La ilustradora de esta portada es Cris Ortega que, en mi opinión, ha hecho un trabajo precioso.
Sin más que decir, aquí os dejo la portada (que le he robado a Josu, con su permiso, ya que no encontraba ninguna decente.)


¿Qué os parece?

A mí, como ya he dicho antes, me ha encantado.
Y como creo que aún no hemos puesto nada por aquí del libro, os voy a dejar la sinopsis, sacada de su página web.

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

Bueno, pues esto es todo por hoy, pasad un buen día. Y recordad que hoy Laura firma en Madrid, por si os queréis pasar por allí. Un saludo, Marcadores.

Gara.


3 pensamientos:

poy dijo...

Me encanta la portada, es preciosa. No sé si tendrás mucha relación con los personajes del libro, aunque supongo que si ;)
¡Que ganas de leer el libro!

Ali dijo...

Me parece kejrhfweiutrl preciooooooosa *_________*

Tania dijo...

Es muy bonitaa!!
Jope!! Yo quería ir a la feriaaaa! :(

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-