photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 5 de agosto de 2011

¡Felicidades Soñadores de libros!

¡Hola marcadores y marcadoras!



¿Sabíais que hoy el blog Soñadores de libros cumple 2 añitos? ¿2 añitos en los cuales ha sido administrado por una chica genial, Bella, que me parece un modelo a seguir y una chica fantástica? ¿A que lo sabíais? :)


Es un blog fantástico, me pasa muchas veces: cuando hay una noticia importante y veo que está en muchos blogs, siempre voy a Soñadores de libros para leerla allí. Siempre me decanto por el blog de Bella, qué se le va a hacer :)



Una chica comprometida con su blog y sus seguidores, que te mantiene al día de una forma divertida y amena y con unas secciones fantásticas en el blog ^^

También te alegra el día con sus comentarios y, porfavor, ¡si el pedazo diseño de este mismo blog es obra suya!

Se merece todas las cosas buenas que le están pasando y muchas más ^^

Por todo esto y mucho, muchísimo más, y desde el fondo de mi corazón:



FELICIDADES SOÑADORES DE LIBROS :D



¿Y vosotros, aún no os habéis pasado por su blog a felicitarla? :)

Un besazo

Cris

4 pensamientos:

- Bella - dijo...

T^T Uuuuuhhh dios, qué emocionante ha sido leer esta entrada. Ahora mismo tengo un nudete en la gargantilla que... ains. ¡MIL Y UN GRACIAS POR TODO, EN SERIO! *o*

*o* Jue, qué cucada de imageeeeeen, ¡gracias gracias gracias!

Elena dijo...

¡Muchas felicidades de nuevo a Bella! Si que me pase a felicitarla, como pasa el tiempo e? felicidades por esos 2 añoz!

Un saludo

Noni dijo...

Que bonita forma de felicitar a Bella, es cierto todo lo que dices es una magnifica Blogger ^^
Un besito, nos leemos.

Bubbles dijo...

Felicidades desde aquí :D
Te pasas por mi blog, es nuevo, te espero! un saludo

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-