photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 10 de agosto de 2011

Reseña Éxodo~Anissa B. Damom

Hola

Esta es una reseña que me va a dar palo hacer porque la autora es realmente fantástica y una persona maravillosa... pero siempre hay que ser sincera, o esa es la opinión que tengo :S

Título: Éxodo
Autora: Anissa B. Damom
Editorial: Ediciones Ámbar

Sinopsis:

"Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron.
Este es el primero:

Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas.
Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad… la felicidad es un delito que se paga muy caro."


Opinión personal:

Este libro se lo pedí a mi hermana por mi cumpleaños del año pasado y tardó exactamente 9 meses en llegar. Había leído muchas reseñas positivas de este libro y tenía muchas ganas de leerlo...

Y me decepcionó enormemente. Quizá fuera porque tenía unas expectativas altísimas.

Quizá fuera la sensación de estar releyendo Crepúsculo con varios detalles nuevos (a mi me gustó Crepúsculo, mucho además, pero bueno, una vez y no más). Ya sé que es mezquino decir que es un plagio, y no digo que lo sea (porque no lo es) pero tiene la misma estructura :(

La historia, la trama en sí, es original (aunque no me enteré de nada, dicha sea la verdad), pero lo peor en mi opinión son los personajes: Lena (Bella) y Christian (Edward).

El principio es considerablemente mejor que el final, y la historia de amor no me llegó a convencer. Se lleva una puntuación tan baja porque básicamente tardé dos semanas en leer las últimas 20 páginas, sin exagerar.

No voy a decir nada más de este libro porque me siento mal por su autora, realmente es un cielo y no quiero "quemarme con ella" (aunque sí estoy quemada de la playa).


TOTAL:




Un beso

Cris

10 pensamientos:

Mina Sousa dijo...

Yo más que Crepúsculo veo personajes totalmente de animé. Viste Kai el demonio de Virgin Crisis (es Cristian) identico. Y Lena... bueno responde al patrón de chica indefensa. Me hizo recordar a los mangas de Mayu Shinjo. Algunas escenas también me recordaron Crepúsculo... pero en sí a mi me gustó bastante. Creo que maneja bastante bien el sarcasmo en los dialogos. Y eso es algo q esta bastante bueno, en mi opinión. Esperemos que la trama mejore para la segunda parte. Es dificil hacer algo novedoso... cuando nos invaden siempre los mismos modelos de historias y no hay nada q fomente la creatividad. (lo digo en gral, no por Anissa)

Besotes chicas!!

Bubbles dijo...

Puff, es que no sé qué pensar de este libro. De cada diez reseñas cinco son positivas y las otras cinco muy negativas...
Gracias por tu opinión.
Te pasas? te espero ^_^

Xenia dijo...

Me has matado. Otra en mi lugar tacharía el libro de su lista de recomendados, pero albergo algo de esperanza en él (a pesar de ese crepusculeo). A ver si lo traen a la biblioteca, porque no creo que Ámbar quiera saber de mí tras la reseña del círculo perfecto xDD

Besos^^

Misao dijo...

A mi me gustó muchísimo el libro aunque si tengo que admitir que en un principio me recordó un poco a Crepúsculo por esa estructura "similar".

Yo espero con ganas la segunda parte la verdad, que lleva retrasándose demasiado tiempo XD.


Saluditos!!!!

Miss_Cultura dijo...

a tambien me encanto como dice Misao^^es de los libros que mas me han marcado y lo re-leo siempre que puedo y con ganas de la 2ºparte

Unknown dijo...

Pues a mi este libro me encantó, aunque casi preferiría haberlo odiado porque de las dos siguientes partes no se sabe nada ¬¬
La verdad es que no me gusta comparar libros, porque si lo hiciera, todos se me daría un aire a todos. Y más ahora que se llevan las parejas chica-chico paranormal.

Beeesos

Maoram dijo...

Joper, que palo.
A mí me gustó bastante... qué lástima que no te gustara :S

yo tengo unas ganas de que salga la segunda parte :)

Un besito bluetooth!

Iraya Martín dijo...

A mí también me gustó bastante en su día. Supongo que las expectativas son a veces traicioneras.

Nebe dijo...

Me encantó, de lo mejor que he leído en JR y tengo muchas ganas de leer su continuación.

Un saludo

Anónimo dijo...

Me encantó este libro. Espero con ansia la segunda parte, que sale en noviembre de este año. Yo no le veo ningun aire a Crepúsculo, y sin duda los diálogos son lo mejo.

Besitos:)

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-