photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
martes, 2 de agosto de 2011

Citando citas (1): Memorias de Idhún

Hoola gente

Esta sección la tienen muchos blogs, con diferentes nombres, así que obviamente no es una sección original del blog, incluso es posible que haya otro blog con una sección del mismo nombre (en tal caso, contactad conmigo y si queréis que cambie el nombre, lo hago sin problema ^^).



Hoy, para empezar, voy a poner citas de mis libros favoritos: Memorias de Idhún, procurando poner las que no contengan spoilers :) A ver si así animo a más gente a leérselos ^^

  • -Dentro de ti hay mucho más de lo que tú conoces.

(Christian)

  • -Un beso es solo un beso, sólo tiene la importancia que tú quieras darle.Puede no significar nada... o puede cambiarlo todo (Christian)
  • "No necesitas darme explicaciones. Si puedes elegir entre salvar una vida y extinguirla, elige siempre salvar una vida, sin importar el pasado ni las circunstancias de esa persona. Porque al asesinarla, lo único que haces es reproducir el comportamiento de aquel al que pretendes castigar. Tú tienes motivos personales para salvar al shek. Yo, no. Pero igualmente lo salvaría, si pudiera. Por eso he llamado a este pájaro para ti" (Ha-Din)
  • - A veces odiamos lo que es diferente a nosotros. Pero muy a menudo se debe a que tenemos miedo de lo que no conocemos, de lo que es distinto. Y es porque, en el fondo... tememos que nos guste. (Gerde)
  • -Seguiremos luchando mientras el corazón nos siga latiendo, mientras quede un unicornio vivo en el mundo.

(Allegra)

  • -En un mundo donde hay tres soles y las serpientes vuelan, a mí no me pareció raro que alguien tuviera el pelo de color verde.

(Jack)


Por poner sólo algunas :) Si tenéis alguna más que os guste especialmente, ponedla en un comentario y la añado ^^


Un besito


Cris♥

3 pensamientos:

Hikari dijo...

Me encanta MDI, lo que pasa que no puedo aportar ninguna cita más, por que hace tiempo que una amiga mia tiene los 3 libros jejeje a ver si me los devuelve :P
La cita de Allegra es genial!

Un besito.

Natsuko-chan dijo...

Son mis libros preferidos:) En mi opinión los tres mejores que he leido*O* Los volvería a leer mil veces más, cada página es maravillosa y le aconsejo a todo el mundo que se sumerja en este mundo tan impresionante que consigue crear la autora;)
Aquí os dejo unas citas^^

-Entre Jack y Victoria:
Jack: -Todos los chicos que te quieren te han regalado algo, yo aún no te he dado nada...como muestra de mi cariño.

Victoria: -Puedes regalarme algo que me haría muy feliz

Jack: -¿El qué?

Victoria: -Regálame un beso.

-¿Tienes idea de lo que sería capaz de dar por un beso tuyo?(Christian)

-He tenido cientos de ocasiones para decírtelo, para decirte que te quiero con toda mi alma y que no quiero perderte. Que daría lo que fuese por verte feliz.(Jack)

-Creo que soy más feliz contigo con todo lo que eso implica que sin ti.(Jack)

-¿Sin ti? Nunca, Jack.(Victoria)

-Quizá cuando me veas caer a tus pies, muriendo por tu causa, seas capaz de comprender por fin hasta qué punto soy tuyo(Kirtash)

Un besito! MDI(L)

Lily dijo...

Amo Memorias de Idhún. Una de las sagas que más me han gustado y de la que guardo un excelente recuerdo.
Estupendas citas.

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-