photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 29 de julio de 2011

Reseña Almas Gemelas~ Elizabeth Chandler

¡Hola de nuevo!

Después de enviar el libro a la ganadora del concurso (^^) vengo con una reseñita de un libro que he acabado hace poco.




Título: Almas Gemelas
Autora: Elizabeth Chandler
Editorial: Planeta

Sinopsis:


Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría
para siempre. El amor verdadero nunca muere.
Ivy es nueva en el instituto de
Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su
hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco
solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más
fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a
integrarse a su nueva vida y al instituto.
Tristan es el capitán del equipo
de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del
instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y
Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro,
son almas gemelas,y se convierten en la pareja perfecta.
Todo cambia cuando
Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido
todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado...
hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa
presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...


Opinión personal:

Este libro me tenía muy buena pinta y lo gané en un concurso, así que si sale gratis... mejor que mejor. Además son los 3 libros de la trilogía Kissed by an angel reunidos en un solo libro, que sale a unos 18 euros. No me acuerdo en qué blog vi lo de que, si se vendiesen por separado a unos 15 euros, la trilogía completa saldría a 45 eurazos, así que este formato es un ahorro importante.

Está bien, eso para empezar. Está bien escrita. Eso sí, no engancha nada. Pero nada de nada de nada. Si eso en algún momento... pero poco.

Tiene algo muy bueno: los capítulos son cortos. Siempre me parece una ventaja en una novela, se lee mejor así.

En cuanto a los personajes... Ivy y Tristan, los protagonistas, no me gustaron nada. Sobretodo no me gustó ni me convenció para nada Ivy, que ya estamos otra vez con la chica perfecta y guapísima pero que no sabe que lo es (aunque el lector sí lo sabe) y de la que se enamoran todos los chicos. Genial, eso de dar ejemplo diciendo que si no eres guapísima y perfecta no te pasan cosas buenas. Y Tristan es un pringao, siento decirlo.

Los que me convencieron: Phillip, Ella, Gregory y Suzanne. Y ya. Beth también me gustó pero es un personaje tipo que sale en un montón de libros.

La autora escribe bien, pero la trama es previsible a más no poder. Pero es que no te sorprendes por NADA, os lo juro.

Y mira, sinceramente, si los libros se vendiesen por separado, yo no hubiese pasado del primero. Porque el único medianamente interesante es el tercero. Así que es un gran acierto por parte de la editorial Planeta el haberlos puesto los tres juntos.


Eso sí, te entretiene. Por eso se lleva un 3/5, aunque leyendo todo esto que acabo de poner no parezca que opine así xDD

Es un libro ligerito, ameno y entretenido, pero no entiendo por qué se supone que ha tenido tantísimo éxito o.O no me cabe en la cabeza.

En cuanto al amor que dicen que es lo mejor de la novela, a mí no me convenció para nada. No te llega a convencer, de modo que te quedas como impasible a esas muestras de amor, no te lo crees. Porque no es verosímil.

Así que bueno:



TOTAL:





Un besito



Cris

4 pensamientos:

Lady Tristania dijo...

Ese "éxito" viene de la ENORME difusión que se le ha dado al libro con tropecientos concursos en blogs. Yo dudo que lo lea.

Bisous ^^

.:PaTrY:. dijo...

Este libro sera mi lectura para el verano si o si porque me llama mucho la atención por todas las reseñas que he leído de el.

Por cierto acabo de descubrir tu blog y te sigo y me llego el banner de tu blog, si quieres pasate por el mio.

Besitos!

Iraya Martín dijo...

Estoy en gran parte de acuerdo contigo, acabo de terminar mi reseña para publicarla mañana, pero a mí me gustó más el segundo libro que el tercero. A mí sí que me pareció bastante adictivo pero si hubiese leído el primero separado jamás hubiera continuado con la trilogía.

Atrapada dijo...

Hola! hace más de un año que tengo este libro en casa, fue un regalo y lo cierto es que no me llama demasiado y por ello no lo he empezado pero espero algún día y espero que me guste aunque tiene pinta de que no me gustará mucho!

Besos =)

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-