photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 3 de julio de 2011

Blognovelízate (4): Vampires will never hurt you



¡Hola!

Domingo y nueva sección de Blognovelízate :)

Recordamos que esta sección no es original del blog y que si queréis que vuestra blognovela salga aquí tenéis la sección en el menú del blog donde se os dice cómo. Queremos hacerte publicidad :)






Nombre de la blognovela: †:::† Vampires Will Never Hurt You †:::†

Link: http://vampire-roses.blogspot.com/2010/01/vampires-will-never-hurt-you-ella.html

Estado en el que se encuentra: Terminada


Sinopsis:

nunca pensó que en ese remoto pueblo
podría encontrar el amor , a una persona que le hiciera olvidar
el dolor que cargaba consigo, un amor inmortal...es loco pensar que cuando menos lo esperas puedes borrar tus mas feos recuerdos de dolor con una sola persona ...¿no crees en el amor? , pero no por eso no existe, las personas que menos lo esperan llega a ellos y los ase creer.

Fragmento:


ELLA :
Ábreme tus alas mi ángel desnudadme tu alma eres todo para mi sin ti siento que no puedo respirar necesitas verlo no me alejes por tus miedos necesito salvarte de tu soledad o terminar de hacerlo ángel mió puedo agradecerte? ¿ me has salvado una y otra vez déjame hacer lo mismo que has hecho por mi amor tengo que confesarte que tu eres ese que siempre me da coraje y no se donde estaría sin ti estando sola con esa pena que me carcomía mis entrañas y llegaste tu para hacer que mi vida cambiará y se llenara de luz.



EL :
lo siento mi bella hada no quiero lo menos que quiero es causarte daño y me duele demasiado alejarme de ti pero debo hacerlo por tu seguridad para que puedas vivir una vida normal fuera de pospeligros que es estar cerca de mi y la oscuridad de mi mundo .
Sabes después de todos estos años de soledad me iluminaste mi oscura alma con tu amor y ternura.

Tu eres constante fuerza dentro de mi me tocas y siento que me traslado dentro de ti
Atesoro cada día k pase contigo todas las cosas que hoy soy vuelven asía ti todo lo bueno que sacaste de mi que pensé que no existía pero hay estaba y tu te encargaste de sacarlos a la luz


Ella:
Entonces vuelve a mí no dejes que se vuelvan a esconder en lo mas profundo de ti todos esos hermosos sentimiento amor vuelve a mi

El :
No puedo correr mas caigo antes que tu aquí estoy no puedo dejar nada atrás aunque he intentado olvidar que es todo lo que soy estoy luchando contra esto.
Roto , sin vida, me rindo eres mi única fuerza sin ti no puedo continuar Nunca mas . en mi amargura ignore lo bello de amar y ahora que abrí los ojos veo que todo esto es real y verdadero todo lo que necesito eres tu suena egoísta pero te necesito


Cuando cae la noche no cerrare los ojos ahora estoy demasiado vivo y tu demasiada fuerte y no me contengo mas caigo ante ti te amo mi dulce angel



Autor/a:

Me llamo Dayan pero me dicen Yhanx o Vvampiii en los blog me conosen mas por Vvampiii ...esta es mi segunda historia tengo 6 en total pero esta es la unica que subo al blog ...espero que sea del agrado de ustedes ^^

Un besito y hasta la próxima, recordad el concurso activo del blog en la entrada anterior :)

Cris♥

1 pensamientos:

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Me gustaban mucho las blognovelas, pero esde hace como casi dos años estoy metida en el mundo de los fan fics de cabeza, y creo que no volveré a salir. Aun así, una recomendación interesante :D
Besos.

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-