Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 2 de marzo de 2013

Anabel Botella gana el PEJR.

¡¡Hola Marcadores!!
Hace muy poquito vine por aquí con una entrada en la que se anunciaba que Laia Soler ganaba uno de los premios literarios del momento.
Cuál ha sido mi alegría al comprobar que este año no sólo tenemos a una bloggera ganadora, sino a dos.
Ayer, a través de la página de literaura Juvenil Romántica se nos hacía saber que otra de las bloggeras antiguas, en este caso Anabel Botella, administradora de La ventana de los libros, había ganado el premio Ellas Juvenil Romántica.
No puedo expresar la alegría que siento por ella con palabras, ya que poco a poco va cumpliendo sus sueños y eso es lo mejor que le podría pasar a alguien. Al igual que me pasó con Laia, me siento feliz de ver cómo personas a las que llevo leyendo desde hace años se hacen grades y se abren paso en el campo de la literatura juvenil en España.

Desde aquí, Anabel, de todo corazón, te deseo lo mejor con esta nueva novela y con todos tus demás proyectos, que de todos es sabido que no son pocos. Estoy segura de que llegarás a ser muy grande.
Y para terminar, os hablaré un poco de la obra ganadora.

Como desees será su título, y saldrá publicada el 23 de Mayo por Montena.
También más información de la obra, que fue publicada ayer por Juvenil Romántica:
Emma considera que sólo hay algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos.

Cuando el chico perfecto es tu hermanastro, cuando todos lo quieren y tú lo odias hasta decir basta, cuando cada movimiento o palabra de él te hace enfurecer, temblar, estremecerte a un mismo tiempo... nunca imaginarías que el amor ha llamado por fin a tu puerta vestido de Kevin Zegers. Niko es atractivo, sarcástico y siempre se ha enfrentado a Emma con su mejor arma, el cine. Ella es soñadora, valiente y está decidida a no caer en la tentación de una relación prohibida a vista de todos, durante un verano que pensaba que se le haría interminable.
Pero siempre hay algo más a lo que enfrentarse...
Uno a uno, cuerpos de chicas asesinadas brutalmente mediante ritos satánicos comienzan a aparecer por distintas zonas del pueblo, y Emma podría ser la próxima víctima.

¿Qué os parece? Yo me muero de ganas por ir sabiendo más cosas y por tener pronto la obra en mis manos.

Enhorabuena de nuevo a Anabel.

Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿Os llama la atención?

Garazi.

1 pensamientos:

Anabel Botella dijo...

Muchas gracias, Garari por hacerme un hueco en tu espacio. Sí, mis sueños se van haciendo realidad. Dentro de poco se publica Ojos azules en Kabul y ahora recibo esta maravillosa noticia. No puedo estar más feliz <3

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-