photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
martes, 5 de marzo de 2013

Cada oveja con su pareja. (I)

¡¡Hola Marcadores!!


Hoy vengo con nueva sección, sacada del blog Book Eater, de Beleth. A su vez, ella la sacó de una iniciativa del blog Torre de babel, al que también os dejo el enlace. 

Desde hace tiempo me ha gustado mucho esta sección y la he seguido desde prácticamente el principio. Por fin me he animado a pedirle permiso, y a partir de ahora tendréis alguna entrada de esta sección. ¡¡Gracias a Beleth por permitirme traeros esta serie de entradas!!

Y sin más dilación, os dejo con la primera entrega.
Hoy me gustaría enseñaros una tarjetita y el marcador de Mejor Manolo, de Elvira Lindo.


La reseña la podéis encontrar AQUÍ.

¡¡Saludos!!

Garazi

1 pensamientos:

Beleth dijo...

El marcapáginas me suena que lo tengo, pero la tarjeta troquelada es una monada :3!

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-