photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 10 de febrero de 2014

¡Primeras noticias sobre el I ECAN Juvenil!

¡Hola, marcadores!

Hacía tiempo que quería daros esta noticia, que seguro que a algunos os interesa. Aquí llega el anuncio oficial del primer ECAN (Encuentro Cultural Anual de Novela) Juvenil.


Esta jornada de encuentro sobre la literatura juvenil tendrá lugar el 27 de febrero en la facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca, y contará con varias mesas en las que se debatirán diversos temas, como el fomento de la lectura entre adolescentes, la traducción o las adaptaciones cinematográficas.

Entre los autores invitados se encuentran Care Santos, César Mallorquí, David Lozano, Blue Jeans, Carlos García Miranda y Carlos Fortea; además de la presencia de las traductoras Nieves Martín Azofra (Harry Potter) y Noemí Risco Mateo (El corredor del laberinto y Assassin's Creed); y de los moderadores en las mesas, como la escritora Victoria Álvarez, la administradora del blog Juvenil Romántica Eva Rubio, el escritor y profesor titular de la Universidad de Salamanca Luis García Jambrina y la especialista en novela infantil y juvenil Araceli García Rodríguez, profesora titular de la Universidad de Salamanca.

En el blog oficial podéis ver toda la información y, mientras tanto, sí que podemos anunciar que habrá sorpresas entre los asistentes.

¿Os lo vais a perder? :D


Nos leemos ^^
Ana

2 pensamientos:

Eva Rubio dijo...

¡Gracias por anunciarlo!

Tina-Jack dijo...

No creo que vaya, pero gracias por compartir.
Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack Cosplay

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-