Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 1 de marzo de 2014

Reing - Descubriendo Series

¡Hola, marcadores!

No sé si ya lo sabíais esto de mí o no pero, para quien no lo sepa, tengo que decir que soy una graaaaaaaan adicta a las series. Mucho más de lo que me conviene xD
Así que, ya que todas las semanas tengo que ver unos cuantos capítulos para que se me quite el mono, he decidido compartir algunas con vosotros. La mayoría de las series a las que estoy enganchada son bastante conocidas, pero quizá haya otras que no.

¿O es que ya conocíais....
...Reign?



La historia comienza en el año 1557 cuando Mary, Reina de Escocia tiene que partir del convento en el que vivía, hacia Francia para contraer matrimonio con el Príncipe Francis II de Francia y así sellar una alianza entre los dos países y poder combatir a Inglaterra, quien amenaza con invadir Escocia. Al llegar a Francia, Mary se reencuentra con sus mejores amigas: Greer, Lola, Kenna y Aylee, quienes también son sus damas de compañía.
A medida que pasan los días Mary comienza a notar que las cosas no van tan bien con Francis como ella creía, ya que, este no esta seguro de contraer matrimonio con ella; pero pronto la situación cambia cuando Francis comienza a enamorarse profundamente de Mary.
Cuando Mary llega al castillo le empiezan a suceder cosas extrañas en el, pero una joven que no conoce le comienza a alertar cuando esta en peligro y la ayuda y le dice que hay personas dentro del castillo que la quieren alejar de Francis y una de ellas es la Reina Catherine de' Medici de Francia, madre de Francis, ya que ella quiere alejar a Mary de su hijo luego de que su amigo Nostradamus le dice que había tenido una visión en donde Francis moría por culpa de su matrimonio con Mary.
En el castillo Mary conoce a Sebastian "Bash", el hijo bastardo del Rey Henry II de Francia y medio hermano mayor de Francis, Bash es el hijo favorito del rey, quien comienza a enamorarse de ella.


A mí, sinceramente, me tiene enganchadísima. 
Tengo que reconocer que le rigor histórico más bien brilla por su ausencia (un poco a Los Tudor), pero la serie es tan... intrigante, interesante, adictiva; que ni te das cuenta. El triángulo amoroso (que no es muy triángulo) no es como los demás, amas de verdad a todas las partes y tienes el corazón dividido, y eso que yo soy una Frary confesa y orgullosa. Y ninguno de los personajes más secundarios de la trama se queda atrás de los protagonistas, cada uno con su historia, secretos y ambiciones.
Cada capítulo es una nueva sorpresa y durante toda la temporada (que todavía va por la primera) hay un giro argumental tras otro que te dejan con la boca abierta.

Por no hablar de la banda sonora. No pega ni con cola con la época, pero de alguna manera los creadores de esta serie han conseguido que sea absolutamente perfecta para escena *-*





¿La conocíais, marcadores?



Nos leemos ^^
Ana

3 pensamientos:

Mari dijo...

Esta la quiero ver >.<, la protagonista se llama como yo y me hace ilusión.

alexander ccahuna ignacio dijo...

Me interese a partir de una adaptacion q hicieron de ella como Liana Stark....xD

alexander ccahuna ignacio dijo...

Me interese a partir de una adaptacion q hicieron de ella como Liana Stark....xD

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-