photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 2 de marzo de 2014

Cada oveja con su pareja (VII)

¡Hola, marcadores!

Aquí os traigo otra edición llega esta edición de Cada oveja con su pareja, sacada del blog Book Eater de Beleth y, anteriormente, del blog Torre de Babel :)


El primero es la novela ganadora del primer concurso Neo: Los días que nos separan, de Laia Soler.



El segundo es uno de mis favoritos y cuya pareja encontré hace muy poco. Despierta, de Beth Revis *-*



Y uno de los libros que estoy leyendo ahora mismo: La puerta espejo, de Francisco José Hernández Abascal.




¿Qué os parece esta parte de la colección, marcadores?

Nos leemos^^
Ana



3 pensamientos:

Mike Lightwood dijo...

OMG yo necesito el de Despierta *____*

Chibiaka dijo...

wahhh me encantaría tener el de los días que nos separan!!!
besotes

Tina-Jack dijo...

Oinsh!! el que más me gusta es el de Despierta!!! Quiero uno para mí!!! *__*!!
Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack Cosplay

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-