photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 28 de febrero de 2013

Cuidad de Hueso, la película



¡Hola amigos!
Como ya os había contado, esta sección trata de adaptaciones literarias al cine, y como han salido noticias frescas y es una saga que personalmente amo, voy a empezar por estos libros:

CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO

El primer libro de la saga “Cazadores de Sombras” (The Mortal Instruments) ya es una realidad como producción cinematográfica. Las grabaciones se iniciaron el 20 de Agosto de 2012 en Toronto y finalizaron en Noviembre del mismo.
En cuanto a la fecha de estreno, en USA está confirmada para el 23 de Agosto de 2013. Aquí tenéis el trailer que ha salido:





El cast se compone de los siguientes actores: Lily Collins (Clary Fray), Jamie Campbell Bower (Jace Wayland), Robert Sheehan (Simon Lewis), Jemima West (Isabelle Lightwood), Kevin Zegers (Alec Lightwood),  Godfrey Gao (Magnus Bane), Lena Headey (Jocelyn Fray), Jonathan Rhys Meyers (Valentine Morgenstern) y Aidan Turner (Luke Garroway), entre otros.

He aquí algunos de los stills oficiales de la película:





La última novedad de la película (que comentaba anteriormente) es una entrevista a Godfrey Gao, el actor que interpreta en la serie a Magnus Bane, El Gran Brujo de Brooklin.


En ella aparece la escena de la fiesta, y un pequeño diálogo entre Magnus y Jace (para los que se hayan leído el libro, la primera vez que aparece el brujo en escena). Además, en el video se cuenta que “hay una escena de Magnus que no sale en el libro” ¿Qué será?

Aprovecho para comentaros que se acabó de revelar ayer (ya que fue desvelado palabra a palabra) el primer capítulo de Princesa Mecánica, el desenlace de la saga de Los Orígenes.

Os seguiré informando, nefilim.

Nos leemos por aquí :)




1 pensamientos:

Hikari dijo...

Qué ganas de ver esta película *_____*
El libro me encantó, así que tengo ganas ver como lo han adaptado, seguro que pasamos un buen rato viendo la peli ^^

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-