photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 7 de febrero de 2013

Tanda de novedades y sorpresitas en el blog.

¡¡Hola a todos!!

Después de un mes completamente desaparecida (los exámenes justifican este hecho) vuelvo a la carga con más ganas que nunca. Tengo reseñas sin publicar desde finales de diciembre y algunas novedades que comentaros. 

Lo primero de todo, es la promoción del blog. Os recuerdo que se creó una página de facebook y que sería genial si nos dieseis un "me gusta". 
Para acceder a ella pinchad AQUÍ.

La segunda novedad es que, por mi parte, empezaré a hacer microreseñas dependiendo del tiempo que disponga y de cuánto me haya gustado el libro. También empezaré a tocar algo de literatura infantil en una sección para la que no se me ocurre ningún nombre. 

Y hablando de secciones... Os presento la que será la nueva sección
¡LITERATURA DEL MUNDO! 
En ella trataré de libros que nos enseñen nuevas ciudades, nuevas religiones, nuevas culturas... 
Después de realizar un centro de interés para mi asignatura de la Uni sobre temas parecidos, me he quedado con ganas de indagar un poco más, y por ello voy a intentar sacar el proyecto adelante. 
Como siempre digo, me he inventado el nombre de la sección y su contenido, pero si hay alguién que lo tenga ya de antes, que se ponga en contacto conmigo. :3

Y por último, quería presentaros mi reto de lecturas del 2013, que lo he dejado en un número de 75. De momento, llevo 6, pero meteré caña. Pronto subiré un apartado especial para ir poniendo los títulos. 

Y queda otra sorpresita, pero para ello debo estar acompañada, así que lo dejaré para dentro de unos días. 

Nada más que decir. 

Señoras, señores, ¡pongamos esto en marcha de nuevo!

Garazi. 

2 pensamientos:

Espe dijo...

Bienvenida de nuevo ^^
Un beso

Athenna dijo...

Espero que los exámenes te salieran muy bien. Yo también me estoy planteando lo de las minireseñas.

Besos

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-