photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 24 de febrero de 2013

Presentación


¡Hola lectores!

Me presento: Mi nombre es Bea y estoy en primer año de Información y Documentación. Soy de Galicia, y entre otras cosas adoro la lectura desde muy pequeña. También recibí durante años clases de pintura, y me gusta el cine, la fotografía y la música.

Aunque supongo que lo que os interesará es que vengo a hacer aquí. Veréis, últimamente se han hecho (o están en proceso) adaptaciones al cine de muchos libros y sagas juveniles. Para recoger todas las noticias, críticas, trailer, stills o avances en el tema me encargaré de manteneros al día con una sección dedicada a este tema, las adaptaciones literarias. También os iré informando de mis lecturas con alguna reseña. Espero que os guste, ¡nos leemos por aquí!

2 pensamientos:

Xenia dijo...

Bienvenida al blog Bea :)

Unknown dijo...

Muchas gracias :D

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-