photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 23 de enero de 2014

Reto Neil Gaiman.

En mi momento vago para reseñar de los últimos días, he estado trasteando mucho por diferentes blogs y viendo retos de lectura. La verdad es que me ayudan a leer más, o al menos así me ha pasado con los libros de Narnia. Como veo que ese reto lo voy a terminar pronto, he decidido apuntarme a alguno más, a ver si avanzan tan bien como el primero. 

Desde el blog Sentimientos y Pensamientos nos llega un reto bastante especial, y que me ha llamado la atención porque tengo El libro del cementerio muerto de risa en mi estantería desde que tenía 15 años, por lo menos. Qué mejor oportunidad para rescatarlo y leer un poco más de este autor que tanto gusta y que yo aún no he leído. 
El reto consiste leer 5 libros del autor en el año 2014. Yo aún no he decidido mis 5 libros, pero os puedo asegurar que El libro del cementerio será el primero que caiga. Os dejaré por aquí la lista de los libros que vaya leyendo, y me voy a permitir añadir la obligatoriedad de reseñar los libros (así me conciencio :P)


  1.   
  2.   
  3.   
  4.   



¿Me recomendáis alguno vosotros? 

Y esto es todo por hoy, aunque con ganas me quedo de apuntarme a algún reto más. Quién sabe, quizá más adelante, nunca es tarde para ello. ^^

Un saludo, 
Garazi

0 pensamientos:

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-