photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 25 de agosto de 2011

Necesito ayuda: ¿Qué os gustaría en un programa de radio sobre literatura juvenil?



¡Hola!


Y después de este título tan extraño, me explico: Me ofrecieron hacer un programa en la radio local (que luego se va a poder escuchar a través de Internet) sobre literatura juvenil.


Yo, por supuesto, acepté!! jaja Pero ahora me gustaría saber lo que os gustaría encontrar en él, para hacerlo lo mejor posible.



Había pensado en entrevistas a escritores (puedo usar el teléfono y eso), encuestas sobre libros favoritos, reseñas de libros por supuesto, debates... ¡pero sería feliz si me diese alguien alguna idea!



Y si se os ocurre algo en plan: sería un programa GENIAL si hiciesen esto, o lo otro... ¡POR FAVOR DECÍDMELO! jaja



Por cierto, el programa se va a llamar: LITERALMENTE; ¿qué os parece? :P



Un besito y gracias por adelantado ^^







Cris♥

11 pensamientos:

Anónimo dijo...

¡Vaya, qué guay! El título está muy bien. Yo creo que sería un programa genial si no se tuviese reparos en decir la verdad. Es que ya estoy harta de programas de este tipo que van siempre de buen royito y después una se lleve decepciones (hablo de experiencia propia).
En principio, aquí tienes una oyente. ¡Buena suerte!

Mike Lightwood dijo...

El nombre me encanta <3 Muchas felicidades ^^

En cuanto a las secciones, estaría bien que hubiera debates sobre las mentiras de la literatura: que si los jóvenes no leemos, que si leemos es solo cosas tipo Crepúsculo... espero que te sirva de algo ^^

Por cierto, me alegra ver que ya se solucionó el problemilla del blog xD

Ali Alina dijo...

pues a mi me parece genial, la verdad es que lo que me gustaría encontrar sería entrevistas con autores, siempre que se pueda, pequeñas reseñas o recomendaciones, charlas, que los oyentes puedan llamar y opinar, etc.

Athenna dijo...

Felicidades!!! un programa de radio!! qué chulo!! El nombre está genial.

lo de las entrevistas, las reseñas... está genial. Podrías también hablar de las novedades semanales, mensuales, diarias de los libros que van a ser publicados. Como un calendario de la salida de libros.

También podrías hacer un ranking de los mejores libros, lo más votados... como en los 40 principales. Era ahí, ¿verdad?

Quizás ya lo habías pensado. No sé.

BESOS y suerte!!

Seguro que lo haces genial

Besos

Cucaracha en su guarida dijo...

¡Me encanta la idea! Felicidades por el proyecto. Bueno, me parecen muy interesantes las ideas básicas que has planteado, y concuerdo con Mike; lo de los debates va a estar interesante, se le puede sacar mucho jugo (y qué bien que lo vaya a poder escuchar por internet, jeje).
Bueno, como ya se sabe que muchos lectores de literatura juvenil también escriben, también podrías hacer como una sección para leer obras cortas (tipo relatos cortos o poesías, o algo así) que los oyentes os manden. Seguro que a más de uno le hacía ilusión.
Me gusta el nombre del programa ^^ Suerte, ¡y queremos más noticias del tema!

Xenia dijo...

Pues yo creo que con eso ya tienes algo completito para empezar. Más adelante ya se vería qué añadir o qué quitar porque estas cosas dependen del éxito e interés de los lectores. Te diría las ideas que se me acaban de ocurrir, pero antes necesitaría saber el enfoque que le darías al programa.

Besos^^

Unknown dijo...

¡Genial! Me encantará escuchar el programa ^^
Eso que ya han comentado, opiniones, entrevistas, debates e información sobre las novedades. También se podría informar sobre las adaptaciones de los libros a películas.
¡Me encanta el nombre del programa!
Beeesos

Unknown dijo...

Enhorabuena guapísima!
El nombre es realmente bueno, me encanta ;)
Podrías crear secciones divertidas jugando con música y los personajes de las novelas. Algo así como la OST de los libros. Ya que estás en radio, puedes sacarle partido al sonido para jugar con los oyentes :D

Un beso guapa!

-Da-

Maoram dijo...

La idea está chulísima!
Pues... llevar invitados, no sólo escritores famosos sino también aquellos que estén buscando publicar, a editores, lectores...
Puedes también hacer una especie de Banda sonora de los libros que más te gusten pidiendo opiniones por internet.
Oh!!! y un audiolibro!
En plan un capi por semana o diario o todo del tirón o los domingos de audiolibro! xD
Un besito bluetooth!

Pompas de Jabón dijo...

Me encanta la idea, ya puedes dejar link para poder oirlo por intenet.

Anónimo dijo...

Guauuu es una estupenda idea, ya estoy deseando escucharlo!!! Tienes que avisar cuando empiece ehh!! xD Es increíble y el título es genial ^^ Suertee con el programa ;)

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-