photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 14 de marzo de 2013

¡253 DÍAS PARA CATCHING FIRE!




Hola, lectores :)

Hoy os vengo a hablar de Catching Fire (En llamas en español) que como sabréis, es la segunda entrega de la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre.

La dirección de la película corre a cargo de Francis Lawrence,  la producción de Nina Jacobson y Jon Kilik y la distribuidora es Aurum. Los acrtores de la primera película se conservan, y para los nuevos personajes la producción cuenta con Jena Malone (Johanna), Amanda Plummer (Wiress), Sam Claflin (Finnick Odair) y Jeffrey Wright (Beetee), entre otros.
El estreno de la película está anunciado para el día 22 de Noviembre 2013.



  
 SINOPSIS:
“Los Juegos del Hambre: En llamas” comienza con Katniss Everdeen volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

Tras el éxito de Los juegos del hambre, tanto los lectores de la saga como los expectadores de la película esperan con ansia la segunda entrega de la historia, Catching Fire. Tras ganar los juegos del hambre, Peeta y Katniss vuelven al distrito doce, creyendo que habían puesto fin a esa oscura etapa de su vida, cuando el presidente Snow anuncia los septuagésimo quintos juegos del hambre en un momento de tensión social, los cuales ocultan una terrible sorpresa para los protagonistas.

 Se ha confirmado esta semana que el rodaje de la película se prolongará dos semanas más en Hawaii y dos en Los Ángeles, por lo que la filmación aún no ha terminado. A pesar de eso, hemos podido disfrutar estos días de varios stills, portraits (retratos) de los protagonistas de la película, aquí están todos los que salieron:








Se rumorea por las redes sociales que el tráiler de la película podría salir el siguiente mes, pero de momento desconocemos la veracidad de la afirmación. Sin embargo, sí sabemos que la filmación de Sinsajo Parte 1 comienza el próximo Julio, 4 meses antes del estreno de Catching Fire.

¿Qué os parece, tributos, con ganas ya?
















2 pensamientos:

Mike Lightwood dijo...

La quiero ya, jo *___*

Cristina Ramirez dijo...

Cada vez falta menos!! Adoro todas las fotos que se han ido publicando... te entran una ganas de ver la película YA!

Un besote,

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-