photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 19 de junio de 2013

Concurso +400

¡¡Hola Marcadores!!


¿Cómo estáis?


Yo estoy muy ilusionada, porque hace unos días llegamos a los 400 seguidores. Parece mentira que seamos tantos. ¡¡Muchas gracias a todos por leernos y por hacer que esto siga saliendo a flote!!


Puesto que ya somos 400, he decidido hacer un concurso. Ha coincidido que Carlos García Miranda, escritor de Enlazados (y guionista de El internado y Los protegidos), ha pasado por Salamanca a presentar su libro.


Con lo cual, tengo un ejemplar firmado para vosotros. Vamos con las normas del sorteo.


PREMIO


Ejemplar firmado de Enlazados, de Carlos García Miranda. Pronto mi reseña de la novela.




DURACIÓN DEL SORTEO


Desde hoy, 19 de Junio, al 31 de Julio.




OBLIGATORIO


-        Ser seguidores del blog. +1


PUNTOS EXTRA


-        Anunciar por twitter mencionándome y enlazando esta entrada, para tener controlados los tweets y mencionando al autor (@CarlosG_Miranda) (@LasMarcadoras) +1


EJEMPLO: Quiero ganar Enlazados, de @CarlosG_Miranda @LasMarcadoras *Link de la entrada*


O: Se sortea Enlazados, de @CarlosG_Miranda en @LasMarcadoras *link de la entrada*


-        Anunciar por facebook, con el link de la entrada. +1


-        Seguir a Marcadoras de páginas en el facebook. (AQUÍ) +1


-        Seguir a Marcadoras de páginas en twitter. ( @LasMarcadoras) +1


En total podéis conseguir 5 participaciones.


Una vez lo tengáis todo, debéis enviarme un e-mail a garazisastre@gmail.com con los siguientes datos:


-        Saludito (nunca está de más)


-        URL del perfil de blogger


-        Si tenéis puntos extra, lo debéis indicar de la siguiente manera:


1.      Link del tweet/anuncio de facebook


2.      Nombre de facebook con el que seguís a Marcadoras de Páginas


3.      Nick de twitter con el que seguís a @LasMarcadoras


-        Despedida


Los números se adjudicarán por orden de llegada, e intentaré dar el fallo del sorteo lo antes posible. Será realizado por Random.


El concurso será Nacional (lo siento, mi presupuesto es bastante bajo) y el ganador tendrá un plazo de 5 días para reclamar el premio. Si no fuese así, se volverá a sortear. El envío se hará por correo ordinal.


Si tenéis alguna duda, me contactáis por el mail, y prometo contestar lo antes posible.


Y creo que esto es todo (no soy muy experta en hacer concursos, así que perdonad si hay algún fallo.)


Esto es todo por hoy, espero que os animéis a participar. ^^


¡¡Nos leemos!! ¡¡Y gracias de nuevo por esos 400 (401 ya)!!


Garazi


 *PD: Blogger está hoy un poco tontorrón, volveré a editar la entrada para dejarla más monosa más adelante :3*


14 pensamientos:

Kenzo dijo...

Si me acuerdo me apuntaré que tiene muy buena pinta este libro! ^^

Sydney dijo...

Gracias por hacer este super sorteo. Pero al ganador lo contactarás por correo primero, no?

Páginas al Vuelo dijo...

Hola, gracias a vosotros por participar ^^

El ganador del concurso se conocerá mediante la publicación de una entrada en el blog (no de forma individual) y tendrá 5 días para contactar con nosotros para reclamar el premio.

¡Mucha suerte a todos!

Tina-Jack dijo...

Me apunto!!!

noly dijo...

Gracias por el concurso

Kenzo dijo...

E-mail enviado! ^^

Chibiaka dijo...

e-mail enviado!!! a ver si hay suerte!!!!!!!

Blankiss dijo...

Me apunto!

. dijo...

Me apunto, ahora mismo mando el correo.
Felicidades!

José Hervás dijo...

Me apunto. Felicidades por los 400 seguidores. Suerte para todos.

Nocturna dijo...

Hola guapi!!
Estoy como loca por leer este libro así que me apunto sin dudarlo. Correo enviado, besotes cielo ;)

Reyes;) dijo...

Huolaa :)
Participo en el concurso. Ahora mismo te mando el correo ^^.
¡Un besazo!

Mel dijo...

¡Ya te he mandado el correo! ¡Cruzaré los dedos! :)

¡Un besazo! <33

Mel.

Sthe de Haydee dijo...

listo!! correo enviado!!
muchas gracias por el sorteo!

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-