photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 28 de febrero de 2014

Próximas lecturas

¡Hola, marcadores!

¿No os ha pasado nunca que las lecturas pendientes se acumulan? ¿Que de repente la torre se hacen taaaaaan grande que parece que te come?

Bueno, pues a mí sí x)


Así que, como declaración de intenciones, aquí os dejo una lista de mis próximas lecturas a corto plazo.
¡Prometo traeros la reseñas pronto!







1) Anima Mundi: Hijos del Clan Rojo - Elia Barceló


En el mundo sólo existen un puñado de karah, seres especiales, bellos, extremadamente longevos, seres que, según sus leyendas, proceden de otra realidad. Se creen superiores a los simples humanos, a quienes llaman haito: los usan y los desprecian. Hace milenios que viven entre nosotros y, ahora, lentamente, se están extinguiendo. Por eso deciden forzar el nacimiento de un nexo que pueda intentar abrir la puerta que comunica con esa otra realidad desconocida. Entonces aparece ella, Lena, «la heroína que nunca quiso serlo», y la vida de un pequeño grupo de humanos no volverá a ser la misma…¡Atrévete con esta misión que comenzó hace miles de años! 



2) Ignite me - Tahereh Mafi

Juliette ahora sabe que puede ser la única que puede detener el restablecimiento. Pero para hacerlos caer, va a necesitar la ayuda de una persona que nunca pensó que podía confiar: Warner. Y a medida que trabajan juntos, Juliette descubrirá que todo lo que creía saber-sobre Warner, de sus habilidades, e incluso Adam estaban equivocadas.






3) El comendador de las sombras - Carlos Fortea

La primera vez que llegó hasta mí el nombre del Comendador de las Sombras fue a través de una cita bibliográfica. Yo tenía entonces veintitrés años, un modesto puesto en la Universidad y, sobre todo, a Silvia. Me interesaban los documentos que manejaba en aras de mi trabajo ?una tesis doctoral sobre rastros documentales de las órdenes militares?, pero mucho más los ojos y los labios y las palabras de mi compañera. Lo que no imaginaba era que, persiguiendo aquella pista que me remontaba a un lejano pasado medieval, casi como jugando a ser un detective de la Historia, mi mundo real y contemporáneo se iba a ver tan afectado?


4) Lola y el chico de al lado - Stephanie Perkins

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado. Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.





... ¡y unos cuantos más! Aunque, por ahora, me conformo con estos xDD

¿Cómo va vuestra torre, marcadores?

Nos leemos ^^
Ana

1 pensamientos:

Little Red dijo...

Lola!!!! yo también lo tengo pendiente. me lo regalaron estas navidades y creo que lo leeré este mes de marzo!!

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-