photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 9 de marzo de 2014

Novedades: Diez, de Gretchen McNeil

¡Hola, marcadores!

Como fan incondicional de Agatha Christie, esta novela me llamó la atención desde el principio. O al menos yo interpreté un claro homenaje por el título y la sinopsis.
Al más puro estilo de Diez negritos, aquí nos llega una novedad de Maeva que saldrá este próximo 14 de marzo.
¿Seguirá la estela del clásico de la novela negra?
¿... y solo quedó uno?




Diez adolescentes. Tres días. Un asesino. 

Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island, no dudan en mentir a sus padres para no perdérsela. Es una oportunidad única antes de empezar la universidad. Al llegar a la isla, conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje: «La venganza es mía». Meg empieza a sospechar que algo no va bien. Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad ni wifi, y faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry. El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece otro... Entonces, Meg comprende que el mensaje iba en serio. ¿Podrán Meg y Minnie salir con vida?


¿Que os parece, marcadores?

Nos leemos ^^
Ana

2 pensamientos:

Lily dijo...

Tiene una pinta increíble. Que ganas de hacerme con él

Paloma dijo...

"Diez negritos es mi novela favorita de la autora. Así que es lógico que este libro nos llame la atención, aunque el resumen se parece demasiado, por no decir que es clavado al inicio de "diez negritos". Espero que no sea una total copia. Un beso.

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-