photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
martes, 4 de marzo de 2014

Novedades sobre "Corazón de mariposa", de Andrea Tomé

¡Hola, marcadores!

Hace solo unos días os anunciábamos el resultado del Segundo Premio Literario "LA CAIXA"/PLATAFORMA de Novela Juvenil, ¡pues bien, ya tenemos novedades sobre la novela ganadora!

Corazón de mariposa, editado por Plataforma Neo, saldrá a la venta el 24 de marzo. Y, además, ya podemos disfrutar de su portada (muy bonita, por cierto *-*) y la sinopsis.


Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren
sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock.
Ambos están solos, aislados del mundo…
Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente… hasta entonces.
Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose.



¿Qué os parece, marcadores?

Nos leemos ^^
Ana

2 pensamientos:

Blankiss dijo...

No parece estar mal, solo que me recuerda a un libro que me leí hace ya un año y medio en PDF... aunque tal vez me lo compre!
Un beso!

Unknown dijo...

Ya están en PDF.?

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-