photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 21 de abril de 2014

¿Oyes el eco del tambor?

¡Hola, marcadores!

Siento haberos abandonado ayer, pero esta vez tenía una buena excusa. ¡De verdad que sí! Me fui de viaje para poder ver y fangirlear como una loca viendo...

Los Miserables *-*


Mira que he visto versiones, actuales y de hace años, en escenario, grabación, película... pero nunca lo había visto en directo. Y asdfjjgfsaasdfghjjkkhgdaasfhg *-* 

Qué genialidad. 

La música. La letra (yo, como buena friki, que me sé todo el musical en inglés, ya casi puedo cantarlo entero en español xD). El escenario. El vestuario. LOS INTÉRPRETES
Todo, de verdad.

(este es el elenco de Madrid, no de la gira, pero muchos repiten)

Vale, sí, no fue del todo perfecto. Admito que Valejan (juraría que fue el sustituto, no el titular) la cagó un poco en Sálvalo se notaba que Javert (qué grande es Ignasi Vidal *-*) tenía mejor voz que él; y Enjolras no me acabó de convencer del todo (pero es que yo soy muy exigente, que es uno de mis personajes preferidos).

Pero en  general fue una preciosidad y las casi tres horas de mi vida que más rápido se han pasado. Es que es escuchar esa música y se me pone la piel de gallina (literalmente, siempre me pasa en el mismo verso de One Day More aka Sale el sol).

Si alguien tiene oportunidad de verlo en algún momento de la gira, por favor, POR FAVOR, que se haga como sea con una entrada. Hay pocas cosas que merezcan más la pena.



Nos leemos ^^
Ana


0 pensamientos:

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-