photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 17 de abril de 2014

Un Kvothe entre asesinos en serie

¡Hola, marcadores!

Parece que no somos los únicos fans de la saga escrita por Patrick Rothfuss (sí, otra vez él en este blog), sino que los guionistas de la serie Mentes Criminales también leen las aventuras de Kvothe. Y no solo eso, sino que han decidido hacer su pequeño homenaje al final del episodio 9x19:



Sé que es una chorrada, pero me hizo ilusión ver juntas una serie que me encanta y unas novelas que me apasionan.



¿O me estoy volviendo demasiado loca? x)

Sea como sea, nos leemos ^^
Ana

1 pensamientos:

Ivannova dijo...

No estás loca :D, a muchos nos agrada ver las cosas que nos gustan en las series o libros :3

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-