Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 25 de abril de 2014

Próximas lecturas (demasiadas)

¡Hola, marcadores!

Sí, lo sé, no hago más que anunciaros próximas proyectos y lecturas que se van acumulando más y más. No consigo controlarme, no lo puedo evitar. Y mucho menos cuando hoy he tenido la oportunidad de que esta novela caiga por fin entre mis manos, ¡no sabéis las ganas que tenía de leerla!

Ojos azules en Kabul, de Anabel Botella



A Saira nunca le ha gustado su aspecto. Es rubia, tiene los ojos azules y todos la llaman kharami, o lo que es lo mismo, bastarda. Vive en Afganistán con su hermana, su madre y su abuelo, y cree tener ocho años. Cuando Ramin −un hombre cruel y fi el seguidor de los talibanes− entra en su vida, la desgracia se ad ueña del destino de su familia para siempre. Pero todo no está perdido para Saira. La pequeña logra viajar a Valencia gracias a las tropas españolas y crece envuelta en el cariño de su familia de acogida, aunque las pesadillas de su pasado no dejan de visitarla. Cuando Pablo le ofrezca la posibilidad de abrirse al amor, ¿conseguirá sanar las heridas de su niñez y empezar a ser feliz?



¿La habéis leído, marcadores? Prometo que próximamente tendréis por aquí la entrevista que le hice a la autora (muchas gracias otra vez, Anabel ^^) en el Festival de Tres Cantos.

Nos leemos ^^
Ana

1 pensamientos:

Bells dijo...

Hola
este libro me encantó
Disfrútalo
un beso

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-