photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
martes, 25 de febrero de 2014

Nueva novela de Robert Galbraith aka JK Rowling

¡Hola, marcadores!

Como orgullosos miembros de la Generación Harry Potter, siempre estamos atentas a las novedades que salen a la luz sobre su autora; así que (aunque en este caso siga usando su pseudónimo ya no tan secreto) esta vez tenemos que anunciar que The Silkworm (El gusano de seda) la nueva novela de Robert Galbraith aka JK Rowling y secuela de El canto del cuco, saldrá en inglés el 24 de junio de 2014.


Aquí os dejamos la sinopsis :)





Cuando el novelista Owen Quine desaparece, su esposa llama en detective privado Cormoran Strike. Al principio, la señora Quine piensa que su marido simplemente se ha ido por propia voluntad durante unos pocos días - como lo ha hecho antes - y quiere que Strike lo encuentre y vuelva a casa.
Pero a medida que Strike investiga, se hace evidente que hay mucho más tras la desaparición de Quine de lo que su esposa se ​​da cuenta. El novelista acaba de completar un manuscrito con venenosos retratos de casi todo el mundo al que conoce. Si la novela fuese publicada, arruinaría muchas vidas, lo que significa que hay una gran cantidad de personas que querían silenciarlo.
Cuando Quine es encontrado brutalmente asesinado en circunstancias extrañas, se convierte en una carrera contrarreloj para entender la motivación de un asesino despiadado, un asesino diferente de cualquiera de los que Strike ha encontrado antes...


¿Qué os parece, marcadores? ¿Os llama la atención? ¿Habéis leído el anterior? 
¿Volverá esta autora al género juvenil o ya se siente demasiado cómoda en la novela negra?

Nos leemos ^^
Ana


0 pensamientos:

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-