photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 9 de febrero de 2014

Reseña Zombillenium, de Arthur de Pins

Título: Zombillenium
Autor: Arthur de Pins
Editorial: Dibbuks
Páginas: 48
ISBN: 9788492902262
Sinopsis: Te atropellan. Mueres en el acto. Te resucitan un hombre lobo y un vampiro con sus mordeduras, con lo cual nadie sabe en qué te convertirás cuando vuelvas a la vida. ¿Qué otra cosa te queda más que entrar a trabajar en Zombillenium? Un parque de atracciones donde todo el equipo está com-puesto por monstruos muertos viviente s. Los empleados de Zombillenium quedan contratados por toda la eternidad. ¿Y qué pretende Gretchen, la mis-teriosa y encantadora bruja becaria? Divertido como sólo Arthur de Pins puede hacerlo. 


Opinión personal:

Zombillenium parece un parque de atracciones normal y corriente. Tiene su montaña rusa, su noria, su casa del terror... quizá es un poco siniestro, ya que la temática principal parece sacada de un Halloween continuo al más puro estilo de Pesadilla antes de Navidad, pero eso es todo.
O casi.
Porque lo que nadie sabe es que las momias, esqueletos o zombies que pululan por el parque no son exactamente actores. En realidad son... de verdad. Almas pertenecientes al demonio que fueron convertidas en estas criaturas y que ahora han firmado un contrato por toda la eternidad para trabajar entreteniendo a los mortales en esta peculiar empresa.
Pero no os creáis que se lo montan mal. ¡Qué va! El jefe es un sanguinario vampiro, pero un aristócrata del este de Europa de los pies a la cabeza, y los sindicatos de zombies lo mantienen a raya. Además, las normas del parque son estrictas en cuanto al contacto con humanos: nunca, jamás, bajo ningún concepto.
Salvo que tengas la mala suerte de ser atropellado por uno de los coches de la empresa y, para evitar problemas, acabes convertido en uno de ellos sin comerlo ni beberlo y de la noche a la mañana. ¿Tu mayor problema era el divorcio con tu mujer? Ya no, majete. Ahora eres un demonio para toooooda la eternidad.



Así empieza esta serie de cómics, llena de humor en la que Arthur de Pins se ríe de todo lo que puede; desde el funcionamiento interno de cualquier empresa hasta las leyendas y supersticiones más absurdas sobre todo tipo de monstruos que hay en cada cultura.
Ninguno de los personajes tiene desperdicio, y cada nueva viñeta nos lleva a conocer más y más los entresijos de este misterioso parque en el que el miedo se junta con las carcajadas y las ganas de saber más nos llevan a devorar un volumen tras otro.

Si hay algún amante del cómic por aquí (o si le encanta y todavía no lo sabe), esta es sin duda una gran serie que te enganchará desde la primera página.

Valoración:




Si os ha gustado no podéis perderos los siguientes tomos:



Nos leemos ^^
Ana

0 pensamientos:

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-