photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 25 de marzo de 2013

El encanto del cuervo, de María Martínez. Próxima publicación.


Hola Marcadores :)
Hoy vengo a hablaros de una nueva novela de una autora a la que le tengo muchísimo cariño.
Y es El encanto del Cuervo, de María Martínez. Hace ya tiempo tuve la oportunidad de leer su primera novela autopublicada, Pacto de Sangre, y no sabéis la ilusión que me hizo saber que voy a poder leer algo más suyo, y esta vez en papel.
La novela se publicará el 15 de Mayo, y hoy mismo hemos podido ver el booktrailer (QUÉ COSA MÁS GENIAL *-*). Os dejo por aquí la sinopsis y el booktrailer. ¿No os entran ganas de poder leerla ya con tan poca información aún?


No hay magia más poderosa que el amor

A sus diecisiete años, Abby ha experimentado el mayor sufrimiento: su madre ha muerto en un terrible accidente de tráfico al que ella ha sobrevivido. Así, su vida cambia por completo. Acogida por un extraño hombre que dice ser su padre, Abby cree haber encontrado la vida que durante mucho tiempo ha deseado, con amigos, familia y un lugar al que pertenecer. Pero este nuevo mundo quizá no sea tan idílico como ella cree. Hay algo en quienes la rodean que le hace desconfiar, la atormentan, cada vez más, terribles pesadillas, y esa sensación de ser observada amenaza con volverla loca.
El peligro está aterradoramente cerca y acecha como la sombra de un cuervo en la oscuridad. Todo parece girar en torno al atractivo e irritante Nathan, un chico enigmático junto al que descubrirá la verdad, conocerá el pasado y hará frente a  un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas hace siglos.





Os dejo también la entrevista que le hice, por si queréis saber algo más de ella.

Un saludo,
Garazi

2 pensamientos:

María Martínez dijo...

Muchísimas gracias por la entrada!! :)
Un besote!

Unknown dijo...

Me llama bastante! la portada me encanta!

Besos!

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-