photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 22 de marzo de 2014

Quiero leer... Fangirl, de Rainbow Rowell

¡Hola, marcadores!

Después de leer Eleanor & Park (que, por cierto, nos encantó a las dos *-* ¿Visteis el Top 5 del año pasado?), solo era cuestión d tiempo que me picara el gusanillo con la otra novela de esta autora.

¿Qué sabéis de Fangirl?




Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.
Leyendo. Releyendo. Pasando el tiempo en foros de Simon Snow, escribiendo fanfiction de SImon Snow, vistiéndose como los personajes para cada estreno de las películas.
La hermana de Cath se ha alejado casi completamente del fandom, pero Cath no puede dejarlo ir. No quiere.
Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.
Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?


Es taaaaaan fangirl que me emociono yo sola *-*
¿Alguno lo ha leído ya, marcadores?


Nos leemos ^^
Ana

2 pensamientos:

Sandrus dijo...

Uff, no se qué pensar de este libro, Eleanor & Parck me gustó mucho. Gracias por la info.

Besootes

Tina-Jack dijo...

Espero que lo leas pronto!!
Por mi parte, no me llama mucho y, aunque me gusta como escribe el autor, de momento no voy a leerlo. Quizás más adelante jejeje.
Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack Cosplay

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-