photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 8 de enero de 2014

¡Nuevo vídeo! Top 5 2013

¡Feliz Año, marcadores! :D

Espero que el 2013 haya sido bueno en lecturas, aquí os dejo los libros de mi Top 5:




5º- “Eleanor & Park” – Rainbow Rowell [RESEÑA]
4º- “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares” - Ramson Riggs [RESEÑA]
3º- “Despierta, Across the Universe I” – Beth Revis [RESEÑA]
2º- “El temor de un hombre sabio” – Patrick Rothfuss [RESEÑA]
1º- John Green
“Looking for Alaska” [RESEÑA]
“An abundance of Katherines” [RESEÑA]

“The fault in our stars/Bajo la misma estrella” [RESEÑA]

Nos vemos ^^

1 pensamientos:

Anónimo dijo...

¡Hola!
Eleanor & Park me encantó, aunqu ele final no me convenció.
Despierta y los de John Green me llaman mucho la atención.
Gracias por las recomendaciones :)
¡Un beso! ^^

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-