photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 31 de enero de 2014

¡Nuevo vídeo! IMM/Book Haul Post-Navideño

¡Hola, marcadores!

Después del IMM anterior aquí so traigo la segunda parte de mis adquisiciones navideñas. Perdonad la cara de empanada y la luz rara, es lo que pasa cuando grabas en época de exámenes y de buena mañana xD



Aquí os dejo todos los libros que han aparecido en el vídeo:

1. Dos soles - Beth Revis (SM)
2. Blacksad: Amarillo - Canales y Guarnido (Norma)
3. Shatter me - Tarereh Mafi (Harper)
4. Unravel me - Tahereh Mafi (Harper)
5. Jane Austen's guide to good manners - Josephine Ross

Nos vemos ^^

4 pensamientos:

Pauli dijo...

Cara en epoca de examenes.. sí, la conozco xD
De todos, el que mas me llama la atención es "Jane Austen's guide to good manners"... a ver si luego nos cuentas que tal C:

Un besito!

Páginas al Vuelo dijo...

Sí, creo que unos cuantos estamos familiarizados con esas espantosas ojeras xDD Ya estoy preparando el Wrap Up de enero, así que espero poder subirlo pronto y contaros qué me han parecido todos:)

Mar Leyva dijo...

Yo también leo más en inglés ahora y compro en thebookdepository por el mismo motivo ^^ Si lees mucho, sale a la cuenta! Y siempre pensaré que es mejor leer un libro en su idioma original (si tienes la suerte de entenderlo) ^^

Un saludo!

.:PaTrY:. dijo...

No he leído ningún libro de los que enseñas, espero tus reseñas!!

Besos!

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-