photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 10 de enero de 2014

Desafío de Lectura General 2014.

Nuevo año, y nuevos objetivos. Si duda, uno de mis propósitos de este año es leer un poco más. El año pasado me puse una meta de 75 libros, y creo que la cumplí. Este año la he subido un poco, con 100 libros.
Espero poder tener tiempo de completar el desafío. 

Os cuento cómo funciona: Iré anotando en esta entrada los libros que vaya leyendo, numerados y enlazados a las reseñas (otro de los propósitos es reseñar todo :P).
A final de año, veremos el resultado. También estoy pensando hacer un banner y dejarlo en la barra lateral, enlazado a la entrada, para que si alguien quiere cotillear mis progresos pueda hacerlo. 

¿Cuál es vuestro desafío 2014? 

¡¡Que la suerte esté siempre de nuestra parte!! :)

Garazi

ENERO:

  1.  Cada día, de David Levithan (RESEÑA)
  2. El cuaderno de Aroha, de Francesc Miralles (RESEÑA)
  3. Antes de que digas adiós, de Victoria Vilchez (RESEÑA)
  4. Memorias de un amigo imaginario, de Matthew Dicks (RESEÑA)
  5. Crónicas de Narnia I: El sobrino del mago, de C. S. Lewis
  6. El azul es un color cálido, de Julie Maroh
  7. Crónicas de Narnia II: El león, la bruja y el armario, de C. S. Lewis

FEBRERO


MARZO

...

0 pensamientos:

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-