photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 11 de enero de 2014

¡Este 2014 viene cargado de novedades!

¡Hola, marcadores!

El nuevo año acaba de comenzar, así que tenemos muchas lecturas por delante (¿has hecho ya tu Reto Literario 2014?). Seguramente muchos de los libros que caerán en nuestras manos durante estos próximos doce meses serán una auténtica sorpresa pero siempre hay alguno que estamos deseando que llegue a las librerías para ir corriendo a buscarlo.
Aquí van los que nosotras esperamos con más impaciencia :)


1. Tu nombre después de la lluvia, de Victoria Álvarez (Lumen)

¿Qué decir de este libro? *-* Después de Hojas de dedalera y Las Eternas la autora nos trae una novela más adulta, con una portada preciosa y tres protagonistas que prometen sacar nuestro lado más fangirl. Habrá que hacer otro vídeo-debate después de esto.
Mientras tanto, nos conformamos con saber que el 22 de febrero podremos disfrutar de estas páginas que nos llevarán de Oxford a Irlanda, siguiendo la investigación sobre criaturas fantásticas y fenómenos nada normales. 
¡Gracias por el chocolate literario, Victoria!


2.      Allegiant, de Verónica Roth (Molino)

Por fin llega el final de la trilogía (aquí tenéis la reseña de Divergente). Las distopías están pegando fuerte, y esta es sin duda una de las que más lectores tiene en vilo. ¿Cómo será el final? ¿Qué pasará con Tris y Cuatro? El 6 de febrero lo sabremos.

Para Tris Prior, la sociedad basada en facciones que conocía y en la que creía fue destruida por la corrupción del poder, la codicia, la pérdida y la violencia. Así que cuando tiene la oportunidad de ver y experimentar el mundo más allá de las paredes de su distópica Chicago, está lista para eso. Tal vez, ella y Tobias encuentren una vida que es mucho más fácil y simple, libre de dolores, mentiras y traiciones. Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades cambian a aquellos a quienes ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana -y de sí misma- mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.


3.      Live, de Javier Ruescas (Montena)

¡Seguimos con cierres de trilogía! Esta vez con la saga de corte realista de este autor español. Después de hablarnos de todo lo que conlleva la fama en Play y sumergirnos en las entrañas de un reality en Show, esta nueva novela nos contará por fin cómo acaba la historia de Leo y Aaron. Reservad un hueco en marzo para este libro.

Ahora que Develstar ha roto el contrato con Aarón, ambos hermanos son libres para regresar a España y retomar sus vidas. Pero una nueva aventura les está esperando. El excéntrico y multimillonario Ícaro les propone realizar un viaje por Europa lleno de música y sorpresas por Barcelona, París, Salzburgo, Munich y Londres durante el que compartirán confesiones, momentos inolvidables y secretos que les unirán para siempre.



4.      Opal, de Jennifer L. Armentrout (Neo)

La que más temprano lleva, el 27 de enero. Parece que 2014 va a ser bueno para los que se enganchan irremediablemente a las trilogías, porque también nos llega la tercera parte de la saga Lux (aquí podéis ver la reseña de la primera, Obsidian). ¡Pero no podremos dejar de comernos las uñas hasta que salga la siguiente!


No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.


5. Abrázame que no te quiero, de Irene Ferb (Kiwi)


El 5 de febrero nos llega esta novela finalista del Premio Terciopelo 2013 con un planteamiento original para una historia de amor. ¡Aprovechad el precio del ebook!

¿Y si tu alma gemela está en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces? Sara, una joven de veintiocho años, pierde la vida en un accidente de tráfico, en que el conductor era su novio, Toño... el que ella creía el amor de su vida. Sara aparece en una sala enorme, con mucha luz y diferente a cualquier rincón de la Tierra. Allí, en una ceremonia de bienvenida, se encuentra con su abuela y le presentan a “su mitad”: Marc un americano arrogante que acaba de fallecer como ella. ¿Toda la eternidad junto a él? ¿Tal vez es el infierno y Sara no se ha dado cuenta? Su "no vida" con Marc y sus visitas sorpresa a la tierra pondrán patas arriba su mundo. A partir de ahora no habrá quien descanse en paz.


7. Hollow City, de Ramson Riggs

Aún no hay fecha de salida en español, pero el 14 de enero saldrá en inglés la segunda parte de las aventuras de los niños tan peculiares que Miss Peregrine acoge en su orfanato. ¡Ya puede arreglar la angustia que dejó el final de la primera parte!
Si lesa estuvo en el Top 5 del año pasado, yo no me quedo sin leerlo *-*

In 1940 after the first book ends, Jacob and his new Welsh island friends flee to London, the Peculiar capital of the world. Caul, a dangerous madman, is Miss Peregrine’s brother, and can steal Peculiar abilities for himself. The Peculiars must fight for survival, again.



8. Las puertas de piedra, de Patrick Rothfuss

Esto es más un deseo que una realidad. Ha habido multitud de rumores sobre la fecha de salida de la tercera parte de la saga Asesino de Reyes (aquí podéis leer la reseña de El nombre del Viento), pero parece ser que el autor dijo que saldría antes de 2015… ¡eso solo nos deja este año!
Yo sigo manteniendo mi apuesta sobre Rothfuss antes que George RR Martin, así que espero que no nos decepcione ^^

--


¿Y vosotros, marcadores? ¿Algún libro que estéis deseando leer? :D

3 pensamientos:

Anónimo dijo...

¡Hola!
Quiero leer la trilogía Divergente, la trilogía Play y la saga Obsidian.
Gracias por la información :)
¡Un beso! ^^

Little Red dijo...

Hola!!! tengo muchas ganas de continuar con OPAL y por supeusto, conocer el final de la trilogía Divergente!! así que estaré atenta a las publicaciones
besos

Unknown dijo...

Ojalá podamos leer la tercera parte este año ^^

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-