photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 15 de enero de 2014

¡¡Tu nombre después de la lluvia ya tiene sinopsis!!

¡¡Hola Marcadores!!
Hace algunas entradas Ana os comentaba las novedades que más esperamos en este 2014. Entre ellas hay una que yo quiero destacar especialmente: Tu nombre después de la lluvia, de Victoria Álvarez.
Y qué mejor manera que traeros la sinopsis de la novela, que sale a la venta el 22 de febrero de la mano de la editorial Lumen. 


"Érase una vez en Irlanda... 
Corren los primeros días de enero de 1903 y el profesor Quills, un hombre sabio y triste, vuelve a su casa de Oxford después de asistir a unas conferencias en Londres; Oliver Saunders, joven y tímido, trabaja en su pequeño cuarto de Balliol College, rodeado de diccionarios y novelas góticas; Lionel Lennox, amante de la buena vida y de las faldas ligeras, está en Egipto, a punto de profanar la tumba de una princesa para llevarse una joya de inestimable valor.Poco tienen en común los tres amigos, excepto el interés por las nuevas ciencias que exploran el mundo del más allá, y muy pronto sus ganas de saber los llevarán a Irlanda, una tierra plagada de leyendas, donde las piedras tienen una historia que contar y el sonido de la lluvia se confunde con el llanto de las mujeres."

No os podéis imaginar las ganas tremendas que tenemos de leerlo. Y, ¿habéis visto lo bonita que es la portada? Porque yo estoy completamente enamorada. 

¿Os llama la atención? La trama pinta muy bien, y la pluma de Victoria es espectacular como ya pude comprobar personalmente en Hojas de dedalera. Estoy segura de que no nos decepcionará. ^^

Nos leemos, 

Garazi

0 pensamientos:

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-