photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 26 de abril de 2014

Empieza el rodaje de "El club de los incomprendidos"

¡Hola, marcadores!

Sé que a los seguidores de Blue Jeans les interesará esta entrada, porque ya tenemos un montón de información sobre la nueva película basada en ¡Buenos días, princesa!, la primera entrega de la saga El club de los incomprendidos.


Filme basado en la saga literaria homónima del escritor Francisco de Paula Fernández, conocido como Blue Jeans que cuenta las aventuras e historias de amor de los jóvenes protagonistas que forman parte del club. Han pasado dos años desde que se conocieron y ahora los seis chicos adolescentes son miembros de "El club de los incomprendidos", un nombre que ellos mismos eligieron para autodenominarse porque se sentían solos y rechazados. Juntos han sufrido amores, celos, problemas, enfados... pero hasta ahora su amistad ha sido fuerte y los ha mantenido unidos. Valeria sigue luchando contra su timidez, Raúl se ha convertido en un joven líder muy atractivo, Eli es capaz de conseguir a todos los chicos que quiera, María continua siendo tan soñadora, Bruno no puede dejar atrás todo lo que ocurrió y Ester intenta ser la nuera perfecta.


Y es que esta adaptación cinematográfica está previsto que llegue a los cines el día 2 de enero de 2015 y ya, por fin, podemos ponerle cara a los actores que participarán en ella, como Charlotte Vega, Ivana Baquero, Àlex Maruny, Michelle Calvó, Andrea Trepat y Jorge Clemente.



¿Queréis ver como fue la primera lectura del guion? ¡Pues aquí lo tenéis!



Nos leemos ^^
Ana


1 pensamientos:

Girl Pink dijo...

Hola! Yo aun no e leido el primero,espero hacerlo pronto para ver la pelicula.
Besitos

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-